Site Admin
Por partes...

Ya he grabado la primera parte del video del deposito, y con el micro de corbata, no hay color, ha salido mucho mejor, ademas ya tengo el riel de la cortina preparada y la tela comprada esto cerrara con cortina de punta a punta detrás de las cámaras, ademas pego en las paredes mas paneles acústicos....

Sobre los otros consejos, los he juntado todos y los he puesto en PDF y despues de las fiestas vamos a hacer una reunión para ver el enfoque que le damos...

Una cosa...

Aunque no os lo creáis estos comentarios me valen de mucho, pero de mucho, ademas me indica por donde van las cosas, pero me gustaría que entendierais que este mundo para mi es nuevo, y voy un poco perdido....

Sobre la temática,

Si lo ideal seria un proceso completo de restauración, y así lo vamos a hacer... pero entender que esto es un poco complejo y antes quiero grabar y aprender un poco a manejarme... Así que haré una pequeña primera temporada de 6 capítulos de temas sueltos, y una segunda temporada de una restauración completa...

Ademas en esta primera temporada quiero fabricarme alguna que otra herramienta y maquinas, que es que me hacen falta...

Las entrevistas a maneteros, e historias de maneteros, es algo que quiero hacer...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ramón, sólo un par de comentarios, acabo de ver el video entero :D (la primera vez no pude por lo que te comenté y por lo que te comento ahora).

La duración del video es brutal. Mantener la atención 15 min en youtube es muy complicado incluso para los que nos gusta. Intenta reducir tiempos, concretando temáticas (1º video llipieza óxido, 2º video preparación de jabón 3º, etc..es preferible que en youtube tengas tres vídeos de entrada que suman tiempo de visualización, que uno sólo que no terminas de ver), debes hacer transiciones más rápidas quitando elementos que no aportan, por ejemplo min 5,59...limpias el tubo, ya se ve y no es necesario recrearse. Con esas cosas, acabas reduciendo mucho los tiempos .

Para próximas grabaciones te aconsejo hacer una escaleta, consiste más un listado de escenas donde aparece el contenido, los elementos esenciales a grabar, tipos de plano y duración. Al principio te costará trabajar así, luego verás que es imposible trabajar sin ello (entre otras cosas rentabilizas los tiempos de grabación....etc).

El otro comentario, a nivel de comunicación, haz el favor de levantar el culo de la silla en la que estás sentado!!!! la comunicación verbal sólo es un 7% el resto es no verbal, al estar sentado, tu caja torácica se cierra, el chorro de voz disminuye, tus músculos se relajan, te cambia la expresión, el movimiento, la entonación y un largo etc, que omito para no aburrir al personal.....y todo eso lo nota cualquiera.

Trabaja un poco el escenario y la colocación de herramientas. Lo que se ve al fondo, el forillo debe complementar y no desviar la atención, como es el caso del carro de herramientas!!!! además de que descompensa el escenario.

Sube el trípode y levanta un poco la cámara, abre el plano y sitúate en el centro...por Dios!!!! :lol: (que junto a lo del carro....descompensa aún más.....)

Por lo demás, vas por buen camino, la calidad de imagen OK, la iluminación muy bien.

Un abrazo!!!
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Tomo nota...

entre otras cosas me estan haciendo el vinilo con el logo para la pared
en este segundo video hay mas fotos fijas con detalles...
foro001.jpg
foro002.jpg
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados