Site Admin
Anímate, hombre, y nos vas contando. Que somos morbosos por aquí :lol:
Manetero forero de segunda clase
Lo importante para tomar esa decision es hacerse las cuatro preguntas.
Como te han dicho hacen falta tiempo, herramientas, sitio y conocimientos.
Una vez, en otro foro entró un participante nuevo y lleno de ilusion, contaba que queria restaurar la moto de su abuelo.
Lo malo es que no tenia de esas cuatro cosas y lamentablemente la ilusion, siendo importantisima no suele suplir a lo demas.
la cosa era mas o menos asi:
tienes sitio? : buenooo yoooo, habia pensado desarmarla en la calle y subirmela al piso, tengo una terraza...
pero... tienes herramienta? no basta con dos o tres cosas: no no tengo casi nada, ¿que compro?
uy.. pero tu vas a saber?, has hecho esto alguna vez o al menos eres de los que se arreglaban la bici? : no nada yo soy un manazas!
madre mia... y de tiempo como andas? : fatal, tengo un bebé y viene otro en camino...
logicamente la moto terminó en mi taller y hoy rueda por ahi tan orgulloso con ella, si hubiera llegado hasta la terraza en cajas es facil que aun estuviera allí. Asi que piensatelo, dale una vuelta y toma la decision que creas que es la buena, no pasa nada por dar las cosas a hacer, en esta aficion pecamos muchas veces de eso, parece que no hacerlo tu es un descredito y una verguenza cuando en realidad ser consciente de lo que uno puede y lo que no puede hacer es una gran cosa.

Compro muchas veces motos desarmadas y a medio restaurar que proceden de proyectos abandonados que empezaron con "toda" la ilusion pero que carecian de lo basico.
es muy agradable hacertelo tu pero tambien es muy desagaradable ver proyectos a medias que llevan en cajas de fruta años y años..
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados