
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2015, 11:12
Buenos días, tengo una Montesa Comando de 175 en muy buen estado pero me gustaría darle un lavado de cara con una restauración.
Sobre todo son niquelados, pegatinas y pintar por completo el depósito (de pequeño lo repinte jodiendo la estética Montesa, pa' matarme).
Me gustaría saber si conocéis algún taller de restauración en Valencia o Albacete donde hagan un buen trabajo a buen precio.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que me puede costar una restauración, pero supongo que dependerá también del estado de la moto, y la mía está en muy buen estado.
Gracias a todos!.
Sobre todo son niquelados, pegatinas y pintar por completo el depósito (de pequeño lo repinte jodiendo la estética Montesa, pa' matarme).
Me gustaría saber si conocéis algún taller de restauración en Valencia o Albacete donde hagan un buen trabajo a buen precio.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que me puede costar una restauración, pero supongo que dependerá también del estado de la moto, y la mía está en muy buen estado.
Gracias a todos!.
Si es para cromar y pintar, lo suyo es que lo desmontes tu mismo y lo lleves. Un restaurador casi nunca hace esas cosas personalmente sino que las lleva al especialista. Otra cosa es que quieras repasar la moto entera.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2015, 11:12
Pues es una opción... lo mio es un problema de tiempo, pero tendré que sacar un fin de semana o dos...
Es un placer hacerse la moto uno mismo, hombre. Anímate!
Si te gustan estas chatarrillas gozarás con cada tornillo que le pongas.
Animate que disfrutarás el antes, el durante y el después.
Saludos.
Animate que disfrutarás el antes, el durante y el después.
Saludos.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Buenas.
Pues yo soy de Albacete y te puedo encaminar a algún taller que lo haga, pero eso si, los cromados, NI A TIROS EN ALBACETE. te puedo dar también la dirección de algún cromador.
Si quieres cualquier cosa por aquí estamos, incluso si quieres te acompaño a que los veas y te hagan un presupuesto, en este mundillo nos conocemos todos.
Uns saludo!!!
PD, yo como king, prefiero hacerlo, te lo pasas mejor!!
Pues yo soy de Albacete y te puedo encaminar a algún taller que lo haga, pero eso si, los cromados, NI A TIROS EN ALBACETE. te puedo dar también la dirección de algún cromador.
Si quieres cualquier cosa por aquí estamos, incluso si quieres te acompaño a que los veas y te hagan un presupuesto, en este mundillo nos conocemos todos.
Uns saludo!!!
PD, yo como king, prefiero hacerlo, te lo pasas mejor!!
Hola,
si eres manitas, tienes sitio para tener la motos desmontada, no tienes prisa, tienes herramientas, hay un montón de información y gente que te ayudará en este foro para que hagas muchas cosas tú mismo.
Si te falla uno o varios de los conceptos indicados y tienes dinero...que te lo hagan.
Si la moto está bien, yo no haría nada excepto pintar el depósito. Las motos conservadas gustan mucho.
En la impala hay cromados, pulidos y pintados. También tornillos cincados.
Define además lavado de cara:
Pintar: se pinta la moto entera. Esto implica desmontar entera. Lo más complicado es desmontar la horquilla y volverla a montar. La horquilla hay piezas que se pintan y piezas que se pulen. Ya que te pones lo suyo es cambiar los rodamientos de dirección.
Electricidad: Ya que te pones tendrás que rehacer la electricidad.
Ruedas, supongo que las tienes bien. Bujes, radios, llantas...Si no son palabras mayores
Motor: Si está bien tendrás que pulir las tapas laterales, desmontar el cilindro y la culata, chorrearlos y pintarlos. Juntas nuevas, aceite nuevo. Quizá debas cromar la palanca de cambio y pata de arranque.
Tapizado del asiento?
Como verás puedes meterte en las honduras que quieras
si eres manitas, tienes sitio para tener la motos desmontada, no tienes prisa, tienes herramientas, hay un montón de información y gente que te ayudará en este foro para que hagas muchas cosas tú mismo.
Si te falla uno o varios de los conceptos indicados y tienes dinero...que te lo hagan.
Si la moto está bien, yo no haría nada excepto pintar el depósito. Las motos conservadas gustan mucho.
En la impala hay cromados, pulidos y pintados. También tornillos cincados.
Define además lavado de cara:
Pintar: se pinta la moto entera. Esto implica desmontar entera. Lo más complicado es desmontar la horquilla y volverla a montar. La horquilla hay piezas que se pintan y piezas que se pulen. Ya que te pones lo suyo es cambiar los rodamientos de dirección.
Electricidad: Ya que te pones tendrás que rehacer la electricidad.
Ruedas, supongo que las tienes bien. Bujes, radios, llantas...Si no son palabras mayores
Motor: Si está bien tendrás que pulir las tapas laterales, desmontar el cilindro y la culata, chorrearlos y pintarlos. Juntas nuevas, aceite nuevo. Quizá debas cromar la palanca de cambio y pata de arranque.
Tapizado del asiento?
Como verás puedes meterte en las honduras que quieras
Nada como el "ya que ..." 




eso en lo que nunca se penso pero... ya que...

Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2015, 11:12
Que cracks!!!!
Mira que me estais picando, al final me pongo yo y lo hago.
Si que tengo sitio para tenerla desmontada, y tanto las ruedas como el asiento como la electricidad esta en muy buen estado.
Quizás empiece por pintar el depósito.. y a ver si me voy animando al resto.
Muchas gracias a todos!
Mira que me estais picando, al final me pongo yo y lo hago.
Si que tengo sitio para tenerla desmontada, y tanto las ruedas como el asiento como la electricidad esta en muy buen estado.
Quizás empiece por pintar el depósito.. y a ver si me voy animando al resto.
Muchas gracias a todos!
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