Aparte de cilindro, pistón, modificar culata, árbol de levas, carburador, cogüeñal, posición de estriberas, etc. etc. hay las palancas de arranque y freno trasero muy especiales, sin estas palancas no es una Mach 1.
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 935
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Gracias a todos.
Partiré de una Road 250 del 77, que es la que tengo a mano.
Joan, es cierto que son particulares estas palancas (arranque y freno trasero), intentaré localizarlas.
Procuraré asemejar estéticamente la Road a la Mach lo máximo posible, pero en cuanto al motor, con mis escasos conocimientos y medios, no creo que me meta a prepararlo. Uff!!!, mecánicamente me viene grande.
al menos de momento.
Gracias de nuevo
Partiré de una Road 250 del 77, que es la que tengo a mano.
Joan, es cierto que son particulares estas palancas (arranque y freno trasero), intentaré localizarlas.
Procuraré asemejar estéticamente la Road a la Mach lo máximo posible, pero en cuanto al motor, con mis escasos conocimientos y medios, no creo que me meta a prepararlo. Uff!!!, mecánicamente me viene grande.
Gracias de nuevo
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