Manetero especial
Manetero especial
Pues yo sigo pensando que Rossi la ha pifiado en las postrimerías de su dilatada carrera, además sigue sin admitir culpa ninguna y en esta ocasión es un MAL PERDEDOR.
Se queja de que Marquez no ha metido presión a Lorenzo en esta carrera, pero no comenta nada de lo FACILISIMO que se lo han puesto a él en cada adelantamiento, incluso un piloto ITALIANO casi se sale de la pista. :? :?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
+ 1
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Como yo no tengo tv de pago, no pude ver lo del enlace que os pongo, a ver que os parece : http://www.todocircuito.com/noticias/98 ... encia.html
Ezpeleta parece mas apesadumbrado que Rossi, ya en 2006 cuando se cayó y perdió el campeonato a favor de Hayden, hizo lo mismo, fué a darle el pésame a Valentino olvidándose del nuevo campeón, y las decenas de bengalas amarillas preparadas para el previsible triunfo del italiano se quedaron mudas y apagadas.
Manetero especial
Manetero especial
Si es que "la pela es la pela" y Rossi mueve mucha pela :lol: :lol:
Parece mentira que al máximo dirigente de Dorna aún siendo español, le importe mas lo que piense o sienta Rossi, que todos los pilotos españoles ( mayoría en las parrillas ) y aún encima estando en España; lo dicho, la pela es la pela.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Juer......esto tambien colea por aquí, me callo, solo tres cosas, Gibernau en Jerez, adelantamiento no procedente en Sacacorchos (Laguna Seca) VS Casey Stoner......lo de este año!!......merece todo mi reconocimiento pero.......creo que ya va siendo hora de que sea consciente de que "el tiempo pasa para todos" en mayor ó menor medida.
Lo de este año no ha hecho más que confirmar mis sospechas, "no sabe asumirlo", en fín, y resumiendo, no ha sabido gestionar su "me estoy haciendo mayor" y tengo que bajarme del pedestal.

Lo de la prensa italiana ya es de ordago, pero vamos, en su linea.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados