Manetero especial
Manetero especial
Es raro que no haya opiniones....
Manetero especial
Me ha parecido una actitud vergonzosa. Se ha ganado el desprecio de todos incluso de esos impresentables que "pitan" a Lorenzo. Además tiene la poca verguenza de decir que ha sido Marquez quien le ha tocado a el.
Y mas vergonzoso todavia es la sanción que le han puesto. Merecia quitarle los puntos de hoy y salir el último en las 4 proximas carreras. El "Juri" y Carmelo Ezpeleta se han bajado los pantalones. Que se vayan a hacer gárgaras.
Ojala Lorenzo gane con autoridad en Valencia, y no me extrañaria mucho que Rossi saliera desde el principio a tirar a Lorenzo, para asi llevarse este mundial que nunca deberia ganar (eso espero).
A partir de hoy, equiparo a Armstrong y a Rossi por tramposos.
Viva Marquez, viva Dani y viva Lorenzo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de primera clase
Las imágenes lo dicen todo, una antideportividad total, la premeditación con que la que le da la patada es impresentable y la sanción de verguënza.

Como dicen por aquí los niños, ¡Santa María que salga la fullería!
lambretteros
lambretteros
Re: ¡¿Que opináis de la carrera de hoy?

Mensaje por lambretteros »

pues yo sinceramente no he visto nada raro..una patada jajaja...que imaginación(frustración)cae por el toque joer van sentados lo normal es que se dessestabilice el pie contrario al de apoyo..por eso da la sensación de patada..,creo que rossi lo busco y marquez pico como un pardillo...un lance mas de una carrera en la que rossi después de varias pasadas no puede con marquez,y se vale de su dominio encima de una moto..que poer otra parte Lorenzo tiene que estar agradecido por tener otra oportunidad pues como lloviera ...adiós..que pasaría si Lorenzo tirase a rossi...y no me refiero a ir a por el...cortar un pelin en plena trazada...etc..etc....que paso con Sete y alguno mas...fue algo antideportivo??somos unos llorones para mi pase lo que pase en valencia rossi solo hace mas grande su leyenda ..Bueno.. si se hace con este mundial por delante de dos fuera de serie como marquez y Lorenzo..seria la ostia..aprendería algo hoy Jorge Lorenzo..?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo si he visto como le espera, como se abre en la curva y como le suelta esa patada, y lo de Rossi me parece que es de ser un perdedor en la pista que ya con su edad no puede contra un Marquez que quiere ser tercero. Pero lo que me parece peor todavía es que casi nadie se quiere mojar, a este "chico" habría que haberlo sacado de la carrera por antideportivo, la dirección de carrera unos cobardes por pasar la pelota al siguiente circuito. Pedrosa fatal por celebrar con el en el pódium. Ya me recuerda a nuestros políticos.
Nieto sin definirse y viendo todas las imágenes, el resto de pilotos han dicho algo?
Que están enseñando a las futuras generaciones de pilotos?
Site Admin
Vivimos en el mundo de lo políticamente correcto. Y lo chungo que tiene esto, es que en este panorama, siempre ganan los malos.

:-(
Manetero especial
Manetero especial
lambretteros escribió:pues yo sinceramente no he visto nada raro..una patada jajaja...que imaginación(frustración)cae por el toque joer van sentados lo normal es que se dessestabilice el pie contrario al de apoyo..por eso da la sensación de patada..,creo que rossi lo busco y marquez pico como un pardillo...un lance mas de una carrera en la que rossi después de varias pasadas no puede con marquez,y se vale de su dominio encima de una moto..que poer otra parte Lorenzo tiene que estar agradecido por tener otra oportunidad pues como lloviera ...adiós..que pasaría si Lorenzo tirase a rossi...y no me refiero a ir a por el...cortar un pelin en plena trazada...etc..etc....que paso con Sete y alguno mas...fue algo antideportivo??somos unos llorones para mi pase lo que pase en valencia rossi solo hace mas grande su leyenda ..Bueno.. si se hace con este mundial por delante de dos fuera de serie como marquez y Lorenzo..seria la ostia..aprendería algo hoy Jorge Lorenzo..?
Por favor, No digas tonterías. A Valentino,solo le ha faltado sacar la pistola y darle el tiro de gracia en la cabeza a Márquez, una vez que este ya estaba en el suelo.Indignante e injustificable.
blasyo escribió:
lambretteros escribió:pues yo sinceramente no he visto nada raro..una patada jajaja...que imaginación(frustración)cae por el toque joer van sentados lo normal es que se dessestabilice el pie contrario al de apoyo..por eso da la sensación de patada..,creo que rossi lo busco y marquez pico como un pardillo...un lance mas de una carrera en la que rossi después de varias pasadas no puede con marquez,y se vale de su dominio encima de una moto..que poer otra parte Lorenzo tiene que estar agradecido por tener otra oportunidad pues como lloviera ...adiós..que pasaría si Lorenzo tirase a rossi...y no me refiero a ir a por el...cortar un pelin en plena trazada...etc..etc....que paso con Sete y alguno mas...fue algo antideportivo??somos unos llorones para mi pase lo que pase en valencia rossi solo hace mas grande su leyenda ..Bueno.. si se hace con este mundial por delante de dos fuera de serie como marquez y Lorenzo..seria la ostia..aprendería algo hoy Jorge Lorenzo..?
Por favor, No digas tonterías. A Valentino,solo le ha faltado sacar la pistola y darle el tiro de gracia en la cabeza a Márquez, una vez que este ya estaba en el suelo.Indignante e injustificable.
+1
Manetero especial
Manetero especial
Os cuento como veo yo las cosas.

Rossi se ve incapaz de superar en pista a Lorenzo, a Márquez y últimamente tampoco a Pedrosa, por lo que hace lo de siempre: guerra psicológica contra el adversario. Le salió bien con Sete y con Stoner y lo repite ahora. Sus declaraciones del jueves estaban totalmente fuera de lugar. Incluso Lorenzo le replicó con ironía que Marc le había ayudado ¡sobre todo en la última vuelta!

Y ya se sabe, quien siembra vientos recoge tempestades. ¿Qué actitud podía esperar de Márquez que no fuera la de mosca cojonera? Ya se lo podía pensar...
Para su desespero no podía ni alcanzar a los dos primeros, pero su orgullo no le permitía dejar tirar a Márquez y chupar rueda, por lo que, tras haberle hecho una pirula al de Cervera y disculparse por ello, decide "parlamentar".
En mi opinión, cuando arrincona al de Honda lo hace para llamarle la atención de que los de delante se están escapando mientras ellos se pelean de manera estéril. Márquez está enfrascado y no se percata de las intenciones de Rossi e intenta volver a su trayectoria, impactando ligeramente con el italiano. Éste se da cuenta que que no hay comunicación posible y abandona sus intenciones, abriendo la rodilla (lo de "patada" se lo inventa el locutor voceras), con la mala fortuna de dar en el brazo o en la maneta de freno. No se ve claro. Cualquiera de las dos opciones tendrá como resultado tirar al leridano. Si fue en el brazo, le cerró la dirección perdiendo rueda. Si tocó el freno, la caída también era segura.
No creo que hubiese intencionalidad por parte de Rossi de tirar a Márquez. El hecho de girarse dos veces muestra que la primera vez no se cree que el otro haya caído y ha de volver a mirar para confirmarlo.

Pero el hecho es que su acción acabó con el contrario por los suelos y no fue un lance típico de carrera.

Lo que me parece de república bananera es la sanción impuesta. Salir el último. A otros pilotos les han sacado bandera negra por menos. Incluso a Lorenzo le sancionaron en 2005 en Suzuka con una carrera sin correr por tirar a un contrario en un lance de batalla.

Me parece imperdonable que Rossi no quiera reconocer su acción y que encima achaque a Márquez la culpa de todo.

Y eso que ninguno de los dos me parecen pilotos "limpios". Rossi no lo ha sido nunca y se le ha permitido todo y Márquez siempre ha ido "un poco más allá" porque como al otro se lo permitían...
La actitud chulesca de Lorenzo fuera de la pista nunca me ha gustado, pero como piloto le admiro enormemente tanto por finura de trazadas, limpieza en los adelantamientos, consistencia de tiempos, tenacidad en situaciones adversas y reconocimiento de las virtudes y actuaciones de los rivales.

Rossi me ha defraudado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Espero que tengas mas conocimientos de motos clasicas, que de carreras.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado