Manetero forero de cuarta clase
El del cangrejo si no recuerdo mal es conico, mira que parte es la mas estrecha y por ese lado le das un par de golpecitos y toca salir
Manetero forero de quinta clase
cataixo escribió:El del cangrejo si no recuerdo mal es conico, mira que parte es la mas estrecha y por ese lado le das un par de golpecitos y toca salir
El cangrejo lo saque por FIN, a base de insistir.
KingScorpion escribió:El del cárter puede que salga con calor, porque los coeficientes de dilatación del aluminio y el acero son distintos. Del cangrejo, ni idea ...
Pero el aro del cojinete NO sale ni dandole calor. He calentado el asiento del cojinete por las dos caras del carter, y luego he intentado hacer palanca para sacarlo pues no veo otro método de sacarlo y nada...
Site Admin
Puedes debilitarlo con una Dremel y mucho cuidado, sin tocar el asiento. Pero es chungo ...
KingScorpion escribió:Puedes debilitarlo con una Dremel y mucho cuidado, sin tocar el asiento. Pero es chungo ...
No tengo Dremel, ni pulso necesario :(
Ahora me he acordado de como saque el de mi motor, tienes que soldar una pletina en el interior de lado a lado y asi podras golpear la pletina hasta que salga el casquillo.,mejor si calientas antes la zona.
Manetero especial
Opino lo mismo que cataixo, yo para sacar uno igual, soldé una arandela ancha que apareció por taller, cualquier cosa que entre dentro del casquillo, y seria de gran ayuda una prensa, para así poder atacarlo por el otro lado.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados