Site Admin
Justo donde la vergüenza ... :lol:
Moderador
Agustí R 80 escribió:Esta tarde por la radio, dos voces sobradamente contrastadas como Dennis Noyes y Josep Lluís Merlos, han condenado LÓGICAMENTE la estupidez de Valentino.... pero no le han culpabilizado al 100%.
Marc tiene su parte de culpa en todo este lio.
Luego está el detalle, que no es una patada, sinó que abre la rodilla para apartarle. Sucio también. Y mas sucio aún, de la forma que lo arrincona hacia el exterior de la pista :(

Aún así, no veo NADA bien de la forma que actuó Marc, frenándole y bajando el ritmo, cada vez que se ponia delante.... en plan mosca cojonera.
En este sentido, está claro que las provocaciones y malos rollos de los dias antes por parte del 46, no ayudaron.
Marc tenia moto y ritmo para alejarse de Vale.

Para mi, no se puede jugar de la forma que lo hizo Marc, con un piloto que se juega el mundial.
Lo entenderia y aprovaria, en las últimas vueltas, jugándose podio... pero en las primeras vueltas, lo único que consigue así, es perder la rueda de los de delante y molestarse, dándoles a los primeros unos segundos de ventaja preciosos.

MUY mal por Vale, que deja de ser un ídolo y mito para muchos, pero tambien mal por Marc, por no estar a la altura de la situación y querer ser "juez y parte". Habia otras formas de serlo.... y mejores !!
Yo he estado fuera unos dias y nisiquiera sabia que habia carrera. Parece que tienes algo de razón Agusti.

Pero vamos, ha caido muy profundo el Rossi, como Mike Thyssen comiendose la horeja o Schumacher haciendo lo mismo con Hill. Viene el momento cuando no saben manejar la tension y se portan como niños en el recreo. A mi me hubiera gustado que Roci ganase otro mundial, ahora ya no!

norbert
Manetero especial
Manetero especial
En los razonamientos de los defensores de Rossi veo algunas inconsistencias.

-Cuando dicen que las Honda tenían mejor ritmo lo hacen en función de las posiciones de parrilla. Según eso no haría falta disputar la carrera si han de seguir el orden de salida. Como si fuera la primera vez que el de atrás pasa al de delante o este no puede mantener la posición.

-Aunque Márquez hiciese de mosca cojonera de Rossi, anda que no lo ha hecho de veces el italiano! Y cuando lo hacía decíamos que era muy bueno :o Pues ahora ha probado su propia medicina.

Sólo han faltado las declaraciones de Fonsi Nieto, amigo del alma de Rossi, arremetiendo contra Marc. ¡Pero si Nieto nunca supo pasar a De Angelis sin echarlo de la pista!!!!!!

Creo que ya era hora de desentronizarlo. Siempre ha sido una vaca sagrada. No niego sus cualidades. De hecho me hubiese gustado que ganase de nuevo el mundial, creo que se lo merecía, pero ahora ya no. Y es una lástima.
De nuevo reitero que se debería de dar un toque también a Márquez para evitar que siga con el mismo comportamiento marrano que siempre ha tenido el italiano. Lo hicieron en su día con Lorenzo y mira lo correcto que es ahora.

Ala! Echadme los perros :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Lo cierto es que, tras todo esto, el problema genérico es el "todo vale" que se ha instalado en la sociedad. Todo vale para ganar una carrera, todo vale para hacerse rico, todo vale para ... y así nos va.

Una de las cosas buenas que tiene el deporte (y hasta ahora, el motociclismo lo ha sido) es que con él aprendes cosas que te valen para la vida. Y especialmente, los moteros de verdad siempre hemos sido gente con capacidad de aguantar, solidarios con los compañeros, etc. Si esta gente es la que nos debe dar ejemplo, mal acabaremos.
Manetero forero de primera clase
Buen vídeo desde diferentes ángulos y a cámara lenta del "empujón con la rodilla de Rossi" o coz, como lo queramos llamar. Curioso que todavía hay quien dice que Rossi sufrió un cabezazo en la rodilla:

https://youtu.be/_c8R4uTC3dw

https://www.youtube.com/watch?v=ZfZgdtYOyWg
Manetero especial
Manetero especial
Ves por donde, Dorna Sport ha bloqueado el vídeo... :evil:
duyamon escribió:Ves por donde, Dorna Sport ha bloqueado el vídeo... :evil:
Creo que el primero (que es el mismo que el segundo pero en otra cuanta se ve todavía), pero va a durar un chispazo. O a lo peor solo lo veo yo, porque es mi cuenta, no sé.

https://youtu.be/_c8R4uTC3dw
Manetero especial
Manetero especial
Tampoco lo veía antes... :(
No se ve nada Duyamon.
¿Alguien sabe cómo se puede subir un vídeo sin pasar por Youtube?, es que lo tengo en el disco duro descargado pero no me admite mp3, ni mp4.
Manetero especial
Manetero especial
En Vimeo quizás, pero ni flowers de como hacerlo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados