No se puede decir con más corrección.Caltk escribió:Espero que tengas mas conocimientos de motos clasicas, que de carreras.lambretteros escribió:pues yo sinceramente no he visto nada raro..una patada jajaja...que imaginación(frustración)cae por el toque joer van sentados lo normal es que se dessestabilice el pie contrario al de apoyo..por eso da la sensación de patada..,creo que rossi lo busco y marquez pico como un pardillo...un lance mas de una carrera en la que rossi después de varias pasadas no puede con marquez,y se vale de su dominio encima de una moto..que poer otra parte Lorenzo tiene que estar agradecido por tener otra oportunidad pues como lloviera ...adiós..que pasaría si Lorenzo tirase a rossi...y no me refiero a ir a por el...cortar un pelin en plena trazada...etc..etc....que paso con Sete y alguno mas...fue algo antideportivo??somos unos llorones para mi pase lo que pase en valencia rossi solo hace mas grande su leyenda ..Bueno.. si se hace con este mundial por delante de dos fuera de serie como marquez y Lorenzo..seria la ostia..aprendería algo hoy Jorge Lorenzo..?
Si Rossi se quejaba de que Márquez no lo dejaba tirar y lo frenaba estorbándole...
¿por qué cuando se deshace de él unos metros, puede comenzar a tirar en solitario por los de delante, baja el ritmo y lo espera?
Independientemente de lo que hubiese pasado en vueltas y carreras anteriores, esa acción puntual es antideportiva, premeditada y alevosa....
Podría hacerle lo mismo a Lorenzo en la próxima carrera en las primeras vueltas, incluso yendose los dos al suelo....?
Total, sería campeón del mundo y sólo saldría último en la próxima parrilla
Podrían hacerselo a él otros pilotos que incluso no se estén jugando nada, porque si sale el último va a tener que pasar por delante de todos para llegar a la cabeza ....?
El jurado se ha cubierto de gloria.
¿por qué cuando se deshace de él unos metros, puede comenzar a tirar en solitario por los de delante, baja el ritmo y lo espera?
Independientemente de lo que hubiese pasado en vueltas y carreras anteriores, esa acción puntual es antideportiva, premeditada y alevosa....
Podría hacerle lo mismo a Lorenzo en la próxima carrera en las primeras vueltas, incluso yendose los dos al suelo....?
Total, sería campeón del mundo y sólo saldría último en la próxima parrilla
Podrían hacerselo a él otros pilotos que incluso no se estén jugando nada, porque si sale el último va a tener que pasar por delante de todos para llegar a la cabeza ....?
El jurado se ha cubierto de gloria.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Rossi no ha hecho más que lo que ha hecho siempre y que encima se le ha permitido.
La sanción un chiste y una burla a los aficionados.
Si esto se lo hace un piloto de los que salen en la 5º fila a Rossi, lo que hubiéramos oído.
La verdad no me ha sorprendido lo más mínimo la acción de Rossi.
La sanción un chiste y una burla a los aficionados.
Si esto se lo hace un piloto de los que salen en la 5º fila a Rossi, lo que hubiéramos oído.
La verdad no me ha sorprendido lo más mínimo la acción de Rossi.
No he podido ver la carrera, sólo el video de la acción, pero aún y así me he formado una opinión, que coincide plenamente con las expuestas aquí anteriormente, menos con la de lambretteros que parece la de un hooligan que sólo defiende a su "idolatrado" Rossi, nada más que decir al respecto.
Rossi no tiene éstos últimos años la velocidad de quienes son más jovenes, algo natural por otra parte, pero su "avaricia" le lleva a intentarlo todo para ser por décima vez campeón del mundo.
Ya ha tenido antes otros roces, con Sete, con Biaggi, con Stoner... bueno, con quien se interpusiera entre él y su meta que no es otra que ganar, lo que está bien, pero sin pasar ciertos límites y ayer, para desgracia de nuestro apreciado deporte, los ha traspasado con la connivencia de la dirección de carrera que debiera de haberle sacado la bandera negra o, como mínimo, con una pasada por los boxes. Luego, después de la carrera y de escuchar las opiniones de quienes estaban "metidos en el ajo" pues tomar una decisión acorde con lo acontecido, no la tomadura de pelo que han echo con todos, sobre todo con los pilotos a los que, por desgracia, han dejado un antecedente para poder hacer "marrullerías" cuando no estén conformes con lo que pase en la pista.
Siempre me ha gustado Rossi por lo que llegó a conseguir en las carreras, y también Pedrosa, Lorenzo y Marquez, aunque debo de reconocer a que a veces también se queda demasiado cerca de traspasar el límite de lo deportivo víctima como Rossi de su propio "hambre de ganar".
En definitiva, a mi también se me ha caido un mito, y me viene a la cabeza si no es mejor retirarse en la cumbre que manchar un expediente de carreras tan excelente con un incidente tan desafortunado (no deja de jugar con el físico de otro piloto, se llame como se llame) aprovechándose de creerse ser un dios en el campeonato y de poder hacer lo que le viene en gana (algo que no debieran de haber permitido quienes velan por la seguridad de todos los pilotos).
En fin, un desafortunado día para aquellos que amamos las competiciones.
Saludos
Rossi no tiene éstos últimos años la velocidad de quienes son más jovenes, algo natural por otra parte, pero su "avaricia" le lleva a intentarlo todo para ser por décima vez campeón del mundo.
Ya ha tenido antes otros roces, con Sete, con Biaggi, con Stoner... bueno, con quien se interpusiera entre él y su meta que no es otra que ganar, lo que está bien, pero sin pasar ciertos límites y ayer, para desgracia de nuestro apreciado deporte, los ha traspasado con la connivencia de la dirección de carrera que debiera de haberle sacado la bandera negra o, como mínimo, con una pasada por los boxes. Luego, después de la carrera y de escuchar las opiniones de quienes estaban "metidos en el ajo" pues tomar una decisión acorde con lo acontecido, no la tomadura de pelo que han echo con todos, sobre todo con los pilotos a los que, por desgracia, han dejado un antecedente para poder hacer "marrullerías" cuando no estén conformes con lo que pase en la pista.
Siempre me ha gustado Rossi por lo que llegó a conseguir en las carreras, y también Pedrosa, Lorenzo y Marquez, aunque debo de reconocer a que a veces también se queda demasiado cerca de traspasar el límite de lo deportivo víctima como Rossi de su propio "hambre de ganar".
En definitiva, a mi también se me ha caido un mito, y me viene a la cabeza si no es mejor retirarse en la cumbre que manchar un expediente de carreras tan excelente con un incidente tan desafortunado (no deja de jugar con el físico de otro piloto, se llame como se llame) aprovechándose de creerse ser un dios en el campeonato y de poder hacer lo que le viene en gana (algo que no debieran de haber permitido quienes velan por la seguridad de todos los pilotos).
En fin, un desafortunado día para aquellos que amamos las competiciones.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
+ 1KingScorpion escribió:No se puede decir con más corrección.Caltk escribió:Espero que tengas mas conocimientos de motos clasicas, que de carreras.lambretteros escribió:pues yo sinceramente no he visto nada raro..una patada jajaja...que imaginación(frustración)cae por el toque joer van sentados lo normal es que se dessestabilice el pie contrario al de apoyo..por eso da la sensación de patada..,creo que rossi lo busco y marquez pico como un pardillo...un lance mas de una carrera en la que rossi después de varias pasadas no puede con marquez,y se vale de su dominio encima de una moto..que poer otra parte Lorenzo tiene que estar agradecido por tener otra oportunidad pues como lloviera ...adiós..que pasaría si Lorenzo tirase a rossi...y no me refiero a ir a por el...cortar un pelin en plena trazada...etc..etc....que paso con Sete y alguno mas...fue algo antideportivo??somos unos llorones para mi pase lo que pase en valencia rossi solo hace mas grande su leyenda ..Bueno.. si se hace con este mundial por delante de dos fuera de serie como marquez y Lorenzo..seria la ostia..aprendería algo hoy Jorge Lorenzo..?
El "juri" le ha puesto salir el último porque direccion de carrera era consciente que Rossi en 4 vueltas estaria ya en 4 ó 5ª posición y asi facilitarle el título. Verguenza me dan los de dirección de carrera y Ezpeleta.
Esta tarde por la radio, dos voces sobradamente contrastadas como Dennis Noyes y Josep Lluís Merlos, han condenado LÓGICAMENTE la estupidez de Valentino.... pero no le han culpabilizado al 100%.
Marc tiene su parte de culpa en todo este lio.
Luego está el detalle, que no es una patada, sinó que abre la rodilla para apartarle. Sucio también. Y mas sucio aún, de la forma que lo arrincona hacia el exterior de la pista
Aún así, no veo NADA bien de la forma que actuó Marc, frenándole y bajando el ritmo, cada vez que se ponia delante.... en plan mosca cojonera.
En este sentido, está claro que las provocaciones y malos rollos de los dias antes por parte del 46, no ayudaron.
Marc tenia moto y ritmo para alejarse de Vale.
Para mi, no se puede jugar de la forma que lo hizo Marc, con un piloto que se juega el mundial.
Lo entenderia y aprovaria, en las últimas vueltas, jugándose podio... pero en las primeras vueltas, lo único que consigue así, es perder la rueda de los de delante y molestarse, dándoles a los primeros unos segundos de ventaja preciosos.
MUY mal por Vale, que deja de ser un ídolo y mito para muchos, pero tambien mal por Marc, por no estar a la altura de la situación y querer ser "juez y parte". Habia otras formas de serlo.... y mejores !!
Marc tiene su parte de culpa en todo este lio.
Luego está el detalle, que no es una patada, sinó que abre la rodilla para apartarle. Sucio también. Y mas sucio aún, de la forma que lo arrincona hacia el exterior de la pista

Aún así, no veo NADA bien de la forma que actuó Marc, frenándole y bajando el ritmo, cada vez que se ponia delante.... en plan mosca cojonera.
En este sentido, está claro que las provocaciones y malos rollos de los dias antes por parte del 46, no ayudaron.
Marc tenia moto y ritmo para alejarse de Vale.
Para mi, no se puede jugar de la forma que lo hizo Marc, con un piloto que se juega el mundial.
Lo entenderia y aprovaria, en las últimas vueltas, jugándose podio... pero en las primeras vueltas, lo único que consigue así, es perder la rueda de los de delante y molestarse, dándoles a los primeros unos segundos de ventaja preciosos.
MUY mal por Vale, que deja de ser un ídolo y mito para muchos, pero tambien mal por Marc, por no estar a la altura de la situación y querer ser "juez y parte". Habia otras formas de serlo.... y mejores !!

Manetero forero de cuarta clase
en las temporadas que coincidieron rossi y sete la aficcion española estaba la mayor parte del lado de valentino espero que se den cuenta quien era valentino y de su error viva sete y don paco!!!!
Esto se parece cada día mas al futbol.
La frase de Dennis Noyes es bastante significativa (mas o menos era así): ¡Qué ganas tengo de volver a casa para coger mi Thruxton y recordar porque me gustan las motos!.
La frase de Dennis Noyes es bastante significativa (mas o menos era así): ¡Qué ganas tengo de volver a casa para coger mi Thruxton y recordar porque me gustan las motos!.

Manetero forero de quinta clase
¿ se les había perdido la bandera negra?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado