Ante todo me gustaría daros las gracias por los comentarios. Solo de leeros ya dan ganas de meterle horas a la moto para que veáis cómo evoluciona!! Esto es pura motivación jeje!!
Voy por partes y os voy respondiendo a todos

- @Smith, la verdad que hasta ahora son todo satisfacciones, menos algún pequeño quebradero de cabeza. Desmontarla ha sido bastante sencillo (acostumbra a pasar jeje), eso si, pote de 6 en 1 en mano y con paciencia. Por el tema de la pintura, me interesa dejarla tal cual está, tratando todas las partes para que no envejezcan más eso si. Esta ha sido la idea del padre de mi novia, que es quien decide, pues es él el "socio capitalista" jajaja!! Y la verdad es que a mi me parece bien. Le da un toque muy auténtico el verde oliva este totalmente desgastado.
Poco a poco voy descubriendo las maravillas de este foro con pinceladas de cada uno. Realmente es una de las maravillas de internet, que te permite contactar con gente con muchos conocimientos y con ganas de compartirlos (cosa muy importante tambien). Ando por otros foros (relacionados con 4x4's y coches japoneses) y nunca dejo de asombrarme de lo que llego a leer de gente.
En cuanto a los recambios, la verdad es que había sido un poco ansias con este tema. Vi que en vallmoto estaba el despiece entero (supongo) y ya tenía hecho un excel con la relación de pieza - código - precio listo para enviar jajaja!! Me lo tomaré con calma, que si puedo ahorrar unas perras por aqui mejor que mejor.
Procuraré fotografiar al detalle el tema para darte más envidia entonces jejeje!! Es broma. Realmente me vendrá genial vuestra experiencia, porque ver el chasis pelado y todas las piezas al lado da algo de miedo

- @KingScorpion, para ser sincero, aún no me había planteado darle un ojo a ebay, pero será lo próximo que haga. Poco a poco espero hacerme un poco con el "modus operandi" del comprar piezas, que me veo algo verde.
-@Juan Rodriguez Gonzalez tienes toda la razón, bástago roto

- @pajero, realmente empecé en verano con mucha ilusión y... como desmontar es fácil... jajajaja!! Intenté fotografiar todo lo que pude para dejarlo más o menos controlado a la hora de volverlo a montar. Además, tengo el comodín de la llamada de un amigo de la familia de mi novia que es un auténtico hacha en estos temas. Si un dia tengo la oportunidad le preguntaré si se puede pasar por aqui, a ver si le apetece. En cuanto al motor pues no me queda otra que volverte a dar la razón. Ya había pensado que igual los retenes estarían secos y agrietados, pero bueno, como comentas antes de abrirlo lo intentaré arrancar y a ver cómo responde. Otra cosa es que me deshice de toda la instalación eléctrica (igual guardé algún que otro cable) porque estaba hecha unos "zorros". Además, al ver en internet que se vende la instalación entera nueva no me lo pensé dos veces.. Veremos cuando empiece a montar cómo de complicado se pone la cosa. Además, debo admitiros que todo lo que tiene que ver con la electricidad me produce urticaria jajaja! Se debe a que hace un tiempo, revisando los cables que iban de las bujías al delco de un suzuki sj410 me enrampé y ya del susto que le pille miedo supongo.. Pero vamos, que creo que estas bichas lo que menos tendrán será electricidad jajaja!!
De nuevo os vuelvo a dar las gracias a todos por los ánimos. Encontrar este foro ha sido una forma de allanar el camino, de eso estoy seguro. También pediros paciencia porque en semana y media andaré con exámenes de la universidad e igual veis esto un poco parado. Tened por seguro que desistir no desistiré! Palabra

Un saludo a todos y perdonad por la tochana esta que he escrito jeje!!