Manetero especial
Por recambio, no hay problema, ni con la impala, ni con la mercurio.Yo tengo las dos y nunca he tenido el más mìnimo problema para conseguir cualquier recambio.Ahora ademas hay recambistas especializados en estos dos modelos.
Manetero forero de cuarta clase
El de la mercurio dice que le cambió pistón y aros recientemente por valor de 350€ y hace 2-3 años la biela.

Según fotos está impecable todo al día por 2199€

Que tal la veis? ( papeles al día y pintura bien)
Site Admin
Si le cambió pistón y aros por 350, no tiene ni puñetera idea, o le engañan como a un chino, o te quiere engañar a ti.
Me imagino que en esos 350€ también tendrá en cuenta la biela :?
Site Admin
En ese caso la cosa cambia, sí.
Suposiciones mias jeje
Ayer estuve en el museo de BCN y vaya preciosidades habían, me encantaron todas :D por eso me ha picado mucho el gusanillo de clásica.

Me enteré de la historia de la fundación de Bultaco y me dio pena ver la cantidad de marcas que habían y como poco a poco fueron cayendo todas.

Dicho esto, seguiré la búsqueda de alguna motillo :mrgreen:
Sería una locura comprar una moto que nunca ha sido restaurada del motor? Simplemente funciona correctamente y poco mas... :?:
Site Admin
Mi Impala 2 es exactamente eso: una moto nunca restaurada de motor. Y estoy encantado con ella.
KingScorpion escribió:Mi Impala 2 es exactamente eso: una moto nunca restaurada de motor. Y estoy encantado con ella.
Me da miedo que tras más de 50 años con el mismo motor se me rompa algo a los 4 días como ya me pasó con la anterior moto que compré, que al mes de comprarla se estropeó la bobina y tuve que pagar 200€.

La que he visto tiene 40.000km supuestamente reales y solo dos dueños, el que la compró nueva y el actual que hace 7 años que la tiene y no usa.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados