Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas!

Hace ya un poco más de un año que compré una Guzzi 65cc que va perfecta y que uso una o dos veces al mes para dar una vuelta por el pueblo pero chafardeando una revista de motos clásicas me ha picado el gusanillo y he empezado a mirar otros modelos de segundamano...

Debido a mi edad (27 años), las marcas evidentemente si me suenan pero sobre los modelos no tengo ni idea por tanto no se si por ejemplo pagar 2000€ por una Brio es una burrada o no :roll: ,
Es decir, no sé si un modelo exacto era un "trasto" y que merecería más la pena otro por ese precio.

Sobre mi presupuesto, cuanto más bajo mejor :lol: pero vaya, ojeando internet, por 2000€ ya se encuentran motos restauradas y con papeles al día (no me interesan sin papeleo y a restaurar).

Dicho esto, que os parece la Mercurio 155? Ossa 150 comercial? Brio 110? Son buenos modelos y "cotizados" o del montón?
Todas están sobre los 2000€ (Las Impalas se me van de precio).

Un saludo a todos!
Hola a todos, mi consejo con tú presupuesto es una MONTESA COMANDO 175, es más moderna que las que tu dices y más moto,saludos.
He buscado la comando y está bastante cara..

Mi idea es lo mismo que con la Guzzi, para dar un paseo un par de veces al mes por el pueblo y ya está, no necesito gran cosa
Manetero especial
y una 160T?, te recomiendo Ossa, porque lleva el cambio a la izquierda, además de ser robusta y fiable...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Las pocas que veo en venta están carillas :s

La mercurio 155 qué tal es?
Manetero forero de primera clase
¿Y no te gustan tirando a trail?, Bultaco Alpina por ejemplo.
Manetero especial
La mercurio 155 es un juguete de moto.Superagradable para dar paseos, aunque tambien muy fiable para grandes aventuras.
Site Admin
... aunque no es una Impala. :lol:
blasyo escribió:La mercurio 155 es un juguete de moto.Superagradable para dar paseos, aunque tambien muy fiable para grandes aventuras.

Suena a ironia?? :?
Manetero especial
No es ironia, aunque tenga la mia a la venta.Yo doy paseos con ella de entre 10 y 200km muy satisfactoriamente.Ademas, miembros del club bultacomercurio, se fueron hasta la isla de Man en sus motos, y sin problemas.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado