Manetero forero de tercera clase
Olvídate del Inglés .Aunque tu recibas una transferencia y veas el dinero en tu cuenta ,él tiene unos dias para rectificar y anular el ingreso .No piques !!.Saludos
Yo vendía un sofá cama y tambien me contacto un tipo que trabajaba en el mar...en su momento pensé que era un timo y ahora que veo tu correo lo pienso aun mas...no se como lo harán con pay pal, pero el estilo es el mismo
Este tipo de timo es muy común en internet, haz caso a quienes te dicen que más vale pájaro en mano... que ciento volando, el tema del pago por Paypal puede volar, igual que si te ingresan en el banco.
Yo hace tiempo puse a la venta un coche y contactó conmigo un "ingles" muy interesado por el mismo, de echo incluso me ofrecía algo más de lo que yo pedía por él y que vendría alguien a recogerlo para llevárselo. Cuando le dije que cuando el que viniera a recogerlo me diese el dinero en mano y que, juntos, fuésemos a ingresarlo al banco (por si fuese falso) del tipo en cuestión no supe más.
Lo dicho, puede ser que no fuese un timo... peeero, hay demasiado "pispa" por estos mundos de dios, y más vale desconfiar que quedarte sin moto y sin dinero.
Saludos
Yo hace tiempo puse a la venta un coche y contactó conmigo un "ingles" muy interesado por el mismo, de echo incluso me ofrecía algo más de lo que yo pedía por él y que vendría alguien a recogerlo para llevárselo. Cuando le dije que cuando el que viniera a recogerlo me diese el dinero en mano y que, juntos, fuésemos a ingresarlo al banco (por si fuese falso) del tipo en cuestión no supe más.
Lo dicho, puede ser que no fuese un timo... peeero, hay demasiado "pispa" por estos mundos de dios, y más vale desconfiar que quedarte sin moto y sin dinero.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado