

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Para los radios tienes dos opciones cincados o en acero inox, los últimos son mas caros y mas guapos pero se fatigan antes, los primeros son los originales soportan mejor la fatiga y son mas baratos. 


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
Hola Juan, muchas gracias!!! creo que le pondré de acero inox, ya que con pulido a espejo quedaran mejor los de acero inbox. Pero eso de que se fatigan antes,...me da un poco de mal rollo...
Es como lo dice Juan: los radios de inox tal vez mas bonitos, seguramente mas caros, pero aguantan menos. Por esto en las enduros y trialeras nadie monta radios de acero inox. Bueno, por lo menos si se quiere salir al campo en serio, para la heladeria se puede
La elecion deberia depender del uso que le quieres dar.
Enhorabuena por los avances de tu proyecto!
norbert

Enhorabuena por los avances de tu proyecto!
norbert
Los de inoxidable no son tan malos ni los cincados tan buenos.Depende de dar con un buen fabricante, unas llantas decentes y sobre todo saber centrar correctamente.Este ultimo punto lo mas importante.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
Tengo el motor ya para cerrarse pero me surgen unas dudas, que diferencia hay entre una bobina con 2,3,4 o 5 bobinas?
Y otra duda, hay alguna diferencia entre el cigüeñal de cono ancho o estrecho, a lo que en temas e rendimiento se refiere?
Y otra duda, hay alguna diferencia entre el cigüeñal de cono ancho o estrecho, a lo que en temas e rendimiento se refiere?
De 3 bobinas no hay, que yo sepa. Sí de 2, 4 ó 5. Los de 4 y 5 producen más luz y la reparten mejor que los de 2.
El cono fino es menos robusto que el ancho, pero el rendimiento no debería variar.
El cono fino es menos robusto que el ancho, pero el rendimiento no debería variar.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
Genial!! muchas gracias King! había oído gente que dice que si que cambia, otros que no, antes me ha dicho uno que le ha puesto el cigüeñal de cono ancho y que la moto le acelera mejor, y que se escucha un silbido cuando acelera...
Cojo tu consejo!
Cojo tu consejo!
Me acabo de quedar a cuadros ... habrá que preguntar a Esteve si eso de que un cigüeñal corre más que otro es verdad.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Nosotros ponemos uno de pau de buxo, con contrapesos de inocencio y bobinas de hilo de pardillo, van genial. Y no silvan ni nada. ....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados