Manetero forero de quinta clase
Efectivamente era la caja de fusibles, en concreto el remache de la lengüeta de ese fusible. Ha saltado y el fusible no tocaba correctamente.

Por suerte tengo un despiece completo de otra Sport en el altillo, y una vez cambiada la caja de fusibles se ha solucionado el problema.

Intentaré volver a remachar la caja que he quitado para tenerla de recambio, o como bien dice Norbert, con un tornillo pequeño ya servirá.

Gracias a todos.

A ver si la tengo en condiciones y el próximo 19 de septiembre me acerco a Calafat a ver las tandas de clásicas y a unos cuantos morineros :D
Efectivamente era la caja de fusibles, en concreto el remache de la lengüeta de ese fusible. Ha saltado y el fusible no tocaba correctamente.

Por suerte tengo un despiece completo de otra Sport en el altillo, y una vez cambiada la caja de fusibles se ha solucionado el problema.

Intentaré volver a remachar la caja que he quitado para tenerla de recambio, o como bien dice Norbert, con un tornillo pequeño ya servirá.

Gracias a todos.

A ver si la tengo en condiciones y el próximo 19 de septiembre me acerco a Calafat a ver las tandas de clásicas y a unos cuantos morineros :D

mikelmorini escribió:Hola a todos,

Abro este nuevo tema por un problema que estoy teniendo recientemente en mi 3 1/2 Sport del 81. Os cuento:

Cuando salgo de casa con la moto fría van todas las luces, intermitentes y demás.
Al cabo de un rato ya no van luces de cortas ni largas, ni la de posición trasera. Tampoco la luz del cuadro (de cortas y largas). Sin embargo, si pongo la de posición, sí que se enciende el testigo y funciona esta delante y detrás.

En el caso de los intermitentes y la luz de stop no hay ningún fallo.

Es muy curioso, porque a veces he llegado a casa con este fallo, y 5 minutos después de pararla ya funciona todo.

A mí el tema de mecánica me gusta y me veo capaz de meterle mano, pero la electricidad no me entra..... :?

Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido os lo agradecería.

Sino, me veo en el mecánico del pueblo, que no toca mucho estas motos. :shock:

Un saludo a todos
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert