Buenas noches Lamaneta, como sabéis me encuentro en la restauración del pequeño Citroën 5CV, si os interesa algún vídeo del coche me das un toque y te lo envío, aunque sé que no es el tema a debatir. De lo contrario me comprometo a hacer algún vídeo que os interese, soldadura con el tig ya sea aluminio o acero inoxidable, soldadura con la electrica de electrodos o hilo, soldadura con autógena o incluso la famosa "banderillas" que se me quedo en el tintero por falta de tiempo y no pude ponerlo en el foro, puesta a punto de un motor ya sea un dos tiempos o cuatro tiempos, manejo del torno y mecanizados, recuperar una rosca que se haya ido en una carcasa de aluminio por fin podre enseñar los famosos casquillos que comercializa WURTH, o un poquito del manejo del polímetro. Por ideas que no falte solo hace falta organización y enfocar los vídeos con los problemas diarios que nos se presentan a los compañeros en el foro. Estaríamos hablando de cosas básicas y sencillas para una mejor comprensión, manejo de herramientas y detectar averías ya sean mecánicas o eléctricas (según se avance ya se podrá complicar un poco más la cosa para ver averías más complejas ) Estoy a vuestra disposición de estas cosas que os comento, aunque ande un poco agobiado, pero un poco de enseñanza didáctica me vendrá bien (ahora va a ser cuando ya no voy a dormir

) Saludos compañeros del cordobés.
El Pajero