Manetero forero de tercera clase
hola pedro ,me le dan aligerado tal y como tu le tienes porque les he dejado la foto del tuyo que tienes puesto en el foro y despues le tratan ,al tuyo le rectificaron es la duda que me queda , porque si no cuesta menos. un saludo
creo que despues has de llevar los engranajes a darles un tratamiento de endurecimiento

Manetero forero de tercera clase
ya me los dan tratados o sea que endurecidos , gracias burudi
Voy a sacar este tema viejo (y entonces moverlo al archivo nuevo
) del sotano porque aqui por fin han encontrado a alguien que les podria hacer un primario de dientes rectos pero para 350.
Entonces ahora se esta buscando a gente que quiere apuntarse. Si se pide 10 unidades la broma va a costar unos 500€
. La verad es que yo creo que es solamente algo para gente que quiere un motor de high performance p.e. en circuito. Se gana algo de pontencia (la calculacien va de 300 a 600 watios) y se disminuara el calentamiento del aceite y el desgaste y estress de rodamientos.
A mi me soprenderia si alguien de vosotros quisiera gastarse este dinero en tal asunto. Pero por si acaso. Si no erunimos 10 interesados, la cosa se queda en nada y tampoco no pasa nada
saludos norbert

Entonces ahora se esta buscando a gente que quiere apuntarse. Si se pide 10 unidades la broma va a costar unos 500€

A mi me soprenderia si alguien de vosotros quisiera gastarse este dinero en tal asunto. Pero por si acaso. Si no erunimos 10 interesados, la cosa se queda en nada y tampoco no pasa nada

saludos norbert

Manetero forero de primera clase
500 me parece demasiados, pero si nos juntamos unos cuantos y rebajamos, entonces adelante.
Ya somos 2.
Ya somos 2.
Yo lo veo demasiado caro tambien ... y me quedaré en la carretera en vez de circuito 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores