Manetero forero de tercera clase
he entablado conversacion con un tornero amigo mio , para darme presupuesto de hacer una primaria para 500-501 ,me dara precio , pero no seria bueno preparar una primaria con otro desarrollo , ellas en origen llevan 31-63 no iria mejor para
circuitos hacerla si es posible 30-64 o 32/62 .Alguien podria asesorarme y despues de que me de precio os lo diria para si habria alguien mas interesado en hacerse con la primaria.un saludo
circuitos hacerla si es posible 30-64 o 32/62 .Alguien podria asesorarme y despues de que me de precio os lo diria para si habria alguien mas interesado en hacerse con la primaria.un saludo
Quizás antes de hacer la inversión de mandarlos hacer deberias de probar con unos de 350 que llevan una desmultiplicación mayor que los de 5oo y si te convencen hacerlos con ese número de dientes.

gracias por darme tu opinion , creo que tienes puestos unos de 350 y la has probado en circuito ,yo le he dicho que me de presupuesto y despues que me vayais orientando tomaremos la mejor decision si nos parece bien el precio . es que yo notengo de 350 pero alguien que los tendria puestos podri a darnos su opinion un saludo

hola saarinen el tuyo que tienes hecho es la m ultiplicacion original o la has cambiado porque me parece que es mucha desmultiplicacion la del 350 ,no tengo ni p.idea pero espero tu ayuda ,mandame tu telefono por un privado que te llamo yo y me dices que hora es buena para ti .Estuvistes en el jarama vin tage .
Hola Tino
no viene al cuento del primario con dientes rectos, pero va de lo que estuvimos hablando por telefono
En los privados no puedo meter fotos o scans jpeg (desde hace algun tiempo no me sela, antes si
)
Aqui viene el dibujo del cambio de la 500/501 Estuvomos hablando de la arandela numero 65 verdad?
ciao norbert
no viene al cuento del primario con dientes rectos, pero va de lo que estuvimos hablando por telefono

En los privados no puedo meter fotos o scans jpeg (desde hace algun tiempo no me sela, antes si

Aqui viene el dibujo del cambio de la 500/501 Estuvomos hablando de la arandela numero 65 verdad?
ciao norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gracias norbert eres una enciclopedia de las morinis, efectivamente es l arandela 65 , pero en el dibujo apoya en el rodamiento , pero en el motor io no , porque ese rodamiento no se encuentra y tuvimos que meter uno dos milimetros mas estrecho y tuvimos que poner una arandela de dos milimetros y como tiene el rodamiento menos diametro interior
tuvimos que meterle un casquillo y la arandela apoya en el casquillo y en la arandela que tuvimos que acoplar y es ahi
que al apretar la tuerca del embrague se rompe. un saludo
tuvimos que meterle un casquillo y la arandela apoya en el casquillo y en la arandela que tuvimos que acoplar y es ahi
que al apretar la tuerca del embrague se rompe. un saludo
Celestino, la pri maria del 501 da 63x31 y la del 350 66 x 29, como ves es mucho más corta.
La mia de dientes rectos se hizo como venia de origen (63x31) y yo creo que va bien.
Ten en cuenta que en estas motos es más fácil acortar desarollo final que alargar-no entra un piñon de más de 14-
Te paso mi tfno por privado.
La mia de dientes rectos se hizo como venia de origen (63x31) y yo creo que va bien.
Ten en cuenta que en estas motos es más fácil acortar desarollo final que alargar-no entra un piñon de más de 14-
Te paso mi tfno por privado.

gracias por responderme ,prefiero hablasr por telefono, ayer estuve habalando con norbert y estuvimos comentandolo lo del primario , pero yo creo que javi lopez cuervo me dijo que habia quitado un piñon en la primaria del cigueñal y se le habia metido en el primario del embrague uno mas que seria 30-64 ,asi todo queria hablaar con el pero por telefono es una odisea , pero seguire intentandolo . a el el del va como untiro-.

me han pasado preupuesto de la primaria con dientes rectos del 500-501 , sin darle la relacion todavia de 31-63 om32-62 me dan precio de doa maneras:mecanizado conjunto de piezas o sea los dos piñones tallado sin rectificar 360,50 euros y tallados y rectificados 512,50 euros , decirme que os parece .un saludo
Te dan el piñon grande aligerado ya o lo has de hacer tú?
Si lo has de hacer que te lo pasen antes de llevarlo a tratar.
Más o menos es lo que me costo a mi la primaria de la Giara -creo recordar que fueron 450 o así-
Si lo has de hacer que te lo pasen antes de llevarlo a tratar.
Más o menos es lo que me costo a mi la primaria de la Giara -creo recordar que fueron 450 o así-
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores