Disculpa, noe había fijado que habías desmontado ya. Mira la otra vez. Si tiene agua puede ser que te haya entrado al depósito, o que tengas en el filtro
En el cárter del cigüeñal, a través del filtro de aire.eschezal escribió:En el cárter del cambio? Lo mirare, pero ahí es muy difícil, las juntas son nuevssKingScorpion escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida.![]()
Asegúrate, al menos, de que no haya agua en el cárter y te vaya a oxidar los cojinetes del cigüeñal. Porque puede llegar a ser muy divertido ...

Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias. Lo desmonte de nuevo, pero claro, sigue sin chispa. Me quedan dos opciones, o se ha soltado el cable de la chispa del motor, o tiene humedad en los platinos o pipa de la bujía, porque agua al motor o carburador es complicado, porque lo tenía tapado y no le di directamente, solo a los guardabarros. Ahora, como lo soluciono?Fran-Aikon escribió:Disculpa, noe había fijado que habías desmontado ya. Mira la otra vez. Si tiene agua puede ser que te haya entrado al depósito, o que tengas en el filtro
Aplica a chorro WD 40 o similar que sea desplazador de humedad y dieléctrico y así sales de dudas.
eschezal escribió:Muchas gracias. Lo desmonte de nuevo, pero claro, sigue sin chispa. Me quedan dos opciones, o se ha soltado el cable de la chispa del motor, o tiene humedad en los platinos o pipa de la bujía, porque agua al motor o carburador es complicado, porque lo tenía tapado y no le di directamente, solo a los guardabarros. Ahora, como lo soluciono?Fran-Aikon escribió:Disculpa, noe había fijado que habías desmontado ya. Mira la otra vez. Si tiene agua puede ser que te haya entrado al depósito, o que tengas en el filtro

[quote="Alex Juárez"]Aplica a chorro WD 40 o similar que sea desplazador de humedad y dieléctrico y así sales de dudas.
En los platillos? Desmonto la tapa del motor y le enchufo por donde el plato magnético?
En los platillos? Desmonto la tapa del motor y le enchufo por donde el plato magnético?

Lo que no entiendo es porque la tiro por la rampa del garaje y mientras esta en movimiento , el motor esta como arrancado pero ahogado. Estoy ya desesperado, no se que hacer, y yo pensando que ya estaba termknada
En mi opinion eso no es arrancado. No tiene chispa. Dale el 4wd a ver

Manetero especial
Si al motor no le entro agua, yo revisaría el botón de pare de la llave, no baya a ser que derive a masa.

Manetero especial
Si todavia sigue sin chispa , hay que ir al grano y de forma metódica.
1º Bujia nueva,2º pipa de bujia. Comprobar sin pipa si hay chispa.3º Bobina de alta. Comprobar si le llega corriente 4º Interior del volante magnético: Necesitas el extractor. Te lo compras y lo tienes para toda la vida. Retiras el volante y con aire a presión soplas bien los platinos y las bobinas. Comprobar si sale corriente de la bobina de encendido.
Si entre la bobina de encendido y la de alta hay algún empalme de cables , revisarlo.
Si desde la bobina de encendido sale corriente, no haca falta tocar para nada los platinos ni el condensador. La avería está fuera..
No olvidar mirar el conmutador de luces del manillar, el sistema del botón del pare.
1º Bujia nueva,2º pipa de bujia. Comprobar sin pipa si hay chispa.3º Bobina de alta. Comprobar si le llega corriente 4º Interior del volante magnético: Necesitas el extractor. Te lo compras y lo tienes para toda la vida. Retiras el volante y con aire a presión soplas bien los platinos y las bobinas. Comprobar si sale corriente de la bobina de encendido.
Si entre la bobina de encendido y la de alta hay algún empalme de cables , revisarlo.
Si desde la bobina de encendido sale corriente, no haca falta tocar para nada los platinos ni el condensador. La avería está fuera..
No olvidar mirar el conmutador de luces del manillar, el sistema del botón del pare.

Muchas gracias a todos. El lunes mirare parte por parte, y si no se arregla, creo que se como arreglarlo, lo mejor para secar la moto es el fuego. Una cerilla en el depósito y seguro que se le quita la humedad y la tontería
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado