Manetero forero de primera clase
Re: 7. Morinada Iberica

Mensaje por Sento »

norbert escribió:Si, a ver que dice Tino.

Sento, esta vueltecita de las 5000 curvas la vamos a hacer un buen dia! Esto esta tan claro como en la proxima morinada que se va a celebrar en Hamburgo (no se sabe cuando) voy a cantar una canción llamada "La Cueva de la Marmota"!
Siempre hay que tener un reto ;)
a010.gif
norbert
:lol: :lol: :lol: que bueno!!! Menudo personaje el de la marmota.
Cuenta conmigo para esas 5000 y la morinada de Hamburgo tampoco me gustaría perdérmela, pero avisa con tiempo que esas tierras están muuuuy al norte. ;)

No se si es un malentendido, pero creo que es preferible ir con todo de cara y exponer nuestra situación, si nos podemos inscribir perfecto si no lo podemos hacer pues a la nuestra sin ningún problema.
La organización de un evento de este tipo de hace con el esfuerzo de mucha gente y si se puede ir conjuntamente en las actividades principales (aunque tengamos nuestras propias reuniones o saliditas morineras) creo que siempre está mejor visto.
En cualquier caso allí estaremos :lol: :lol: :lol:
Hola morinisti.
Ayer tarde hablé -poco pues estaba afonico- con Tino.
Como después dijo el mismo en el grupo de wassap esta liado con temas de su trabajo y hasta dentro de unos días no podrá meterse en serio con este asunto.
Me tranquilizo al respecto y mantiene que no habrá problema.
Es contradictorio como dice Sento lo del compartir habitación por aprovechar plazas y la condición de alojarse en hoteles de la organización. Tratar de llamar a LA Parra a ver si hay algo libre.........
Tengo delante la hoja de inscripción y no hace mención alguna a esa condición excluyente.
Y aún siendo así nos vemos en San Vicente, rodamos juntos y nos acercamos a ver la subida a Bustio y el motocross de clásicas "cap problema".
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

Sento escribió:
No se si es un malentendido, pero creo que es preferible ir con todo de cara y exponer nuestra situación, si nos podemos inscribir perfecto si no lo podemos hacer pues a la nuestra sin ningún problema.
La organización de un evento de este tipo de hace con el esfuerzo de mucha gente y si se puede ir conjuntamente en las actividades principales (aunque tengamos nuestras propias reuniones o saliditas morineras) creo que siempre está mejor visto.
En cualquier caso allí estaremos :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo contigo Sento.
Yo tengo previsto llegar a Colombres el viernes por la tarde.
A pesar de que estoy inscrito al encuentro, a mi lo que me interesa es nuestra Morinada, y si de paso se puede participar o acudir a alguna de las movidas que por allí se organicen, pues mejor que mejor.
Y si no, pues tan amigos.
Pero yo siempre he creído que la idea era hacer coincidir la Morinada de este año con la movida de Colombres, pero en ningún caso someter nuestro encuentro a lo que allí se organice.
Como muy bien habéis dicho, por allá hay suficientes rutas, parajes y restaurantes como para ir a nuestra bola si es necesario..
Por otro lado creo que la Organización tiene previsto hacer alguna movida-homenaje aprovechando la presencia de las Morinis en esta edición.
En fin, que tal como se ha comentado en el chat del uasap que tenemos, permaneceremos a la espera de lo que diga Tino después de hablar con los organizadores.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Xenca escribió:A pesar de que estoy inscrito al encuentro...
¿Como has podido apuntarte sin reservar en sus alojamientos?
¿O es que el que tienes reservado es de los incluídos?
¿No era el mismo que el clan levantino? :?:

¿Como vas a ir, a lomos de la Bruixeta o la llevas en el remolque?

De momento la intención de Iberpaco, Dudo y servidora es la de ponerle un enganche al enlatado colorao y llevar las tres motos en el remolque que nos deja Agustí.
Saldríamos el viernes después de salir del trabajo. Si vas con el remolque podríamos ir juntos.

·-·-·-·

Otra cosa, que deberíamos haber hablado en la trobada del Classic que no llegamos a celebrar, es si alquilamos entre todos un vehículo de gran volumen (tengo carnet de camión, si es necesario), metemos todas las motos dentro y nosotros nos repartimos entre los coches que hagan falta.

Otra más, hay muchos que no han dicho si vienen o no. ¿Con quien podemos contar?
Porque si de Barcelona sólo vamos a ir Xenca, f-v, Iberpaco, Dudo y Duyamon, podríamos conseguir otro remolque de dos o tres motos e ir en los dos coches. Incluso cabría otro más si el segundo remolque acepta tres motos.

Venga, va, que me cuesta un pastón poner el enganche al coche :cry: y si hacemos lo de la furgona o el camión me lo ahorraría. ;)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
f-v
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por f-v »

duyamon escribió:
Xenca escribió:A pesar de que estoy inscrito al encuentro...
¿Como has podido apuntarte sin reservar en sus alojamientos?
¿O es que el que tienes reservado es de los incluídos?
¿No era el mismo que el clan levantino? :?:

¿Como vas a ir, a lomos de la Bruixeta o la llevas en el remolque?

De momento la intención de Iberpaco, Dudo y servidora es la de ponerle un enganche al enlatado colorao y llevar las tres motos en el remolque que nos deja Agustí.
Saldríamos el viernes después de salir del trabajo. Si vas con el remolque podríamos ir juntos.

·-·-·-·

Otra cosa, que deberíamos haber hablado en la trobada del Classic que no llegamos a celebrar, es si alquilamos entre todos un vehículo de gran volumen (tengo carnet de camión, si es necesario), metemos todas las motos dentro y nosotros nos repartimos entre los coches que hagan falta.

Otra más, hay muchos que no han dicho si vienen o no. ¿Con quien podemos contar?
Porque si de Barcelona sólo vamos a ir Xenca, f-v, Iberpaco, Dudo y Duyamon, podríamos conseguir otro remolque de dos o tres motos e ir en los dos coches. Incluso cabría otro más si el segundo remolque acepta tres motos.

Venga, va, que me cuesta un pastón poner el enganche al coche :cry: y si hacemos lo de la furgona o el camión me lo ahorraría. ;)

Mi intención ahora que he cuadrado vacaciones es de subir con la jefa que también ha conseguido vacaciones, es subir el martes o miércoles 6/7 Octubre y bajar el Lunes 12.

Además de la opción de alquilar una furgo pequeña estoy viendo precios de traslado de motos, pero seguramente me decantaré por alquilar una furgo.

Sabeis si en una tipo berlingo cabria la 350?????
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

f-v escribió:Sabeis si en una tipo berlingo cabria la 350?????
Ni por asomo. Mi ahijado tiene una Honda 125 de carretera y tuvo que desmontar media moto para meterla en la Fiat Dobló, que quizá sea hasta más grande.
Necesitas algo como esto: http://www.area-alquiler.com/es/vehicul ... -primastar
Manetero especial
Manetero especial
Yo he metido varias motos grandes en la Peugeot Partner de mi padre, pero SIEMPRE plegando el asiento del acompañante para que se aloje ahí la rueda delantera
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Agustí R 80 escribió:Yo he metido varias motos grandes en la Peugeot Partner de mi padre, pero SIEMPRE plegando el asiento del acompañante para que se aloje ahí la rueda delantera
Será la versión mixta, sin tabique metálico de separación. Y no podría ir más que una sola persona.
Dimensions Berlingo.jpg
Dimensions Jumpy.jpg
Dimensions boxer3.jpg
Manetero especial
Manetero especial
Si claro !!!!
Es una mixta.
Bueno, podrian ir dos en realidad.... aunque yo he ido solo.
Se puede sentar uno detrás del conductor, por que los asientos traseros se desmontatn individualmente.
Aunque no creo que sea muy legal, ni seguro !!!

La segunda furgo que has puesto, es una Boxer como la mia, y en esa caben 4 Morinis.... 3 paralelas, y una detrás atravesada desmontando rueda delantera y guardabarros
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Hace más de un mes que esperamos la respuesta de Tino....
A la reunión del Clàssic no fue nadie...

Está claro que el interés que suscita esto es nulo. :(
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert