manisero
manisero
Re: Descompresor

Mensaje por manisero »

Alguien que me pueda orientar para poner un descompresor en la culata que de serie no va instalado
Gracias por adelantado
manisero
manisero

Mensaje por manisero »

Alguien sabe de algun sitio colocar descompresor a una culata que no va instalado de serie gracias
Me cuesta mucho arrancar por la compresion que tiene
Manetero especial
Desconozco ese motor,si es un motor de 2t con una doble rosca de bujía ya lo puedes montar tipo Montesa H6, también en la cima del cilindro, si es un 4t es mas complicado pero se puede hacer pisando una válvula de escape.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

En caso de ser de 4t, estudiate el sistema que llevan las sanglas 400 y 500 , que pisan la válvula de escape,tal como muy bien te dice Juan Rodriguez. Creo que relativamente fácil de adaptar a otra moto.
Manetero especial
Ya encontré información de esa moto , es un motor dos tiempos y enfriado por agua, así que poner otra rosca para una segunda bujía es complicado , hay poco cuerpo para hacer una segunda rosca, pero seguro que no es imposible, habría que estudiar esa culata, haber cuanto materia hay, en caso de tener poco sitio, puedes adaptar el monta el vespino, que tiene una rosca de 10x125, y necesita poco espacio, no se de donde ere, pero con la culata fuera enséñasela a un tornero, que seguro te dara una buena solución.
manisero
manisero

Mensaje por manisero »

Ok creo que tienes razon me acercare a un tornero
Espero tener suerte muchas gracias por el interes
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado