Hola buanas soy nuevo en el foro un saludo a todos
Estoy intentando restaurar y poner a punto mi kx 500
Tengo una duda si alguien me quisiera ayudar estoy buscando alguien o alguana empresa que pudiera instalarme un descompresor en la culata de mi kx 500 muchas gracias
Si me he saltado algun paso perdon por anticipado gracias
Estoy intentando restaurar y poner a punto mi kx 500
Tengo una duda si alguien me quisiera ayudar estoy buscando alguien o alguana empresa que pudiera instalarme un descompresor en la culata de mi kx 500 muchas gracias
Si me he saltado algun paso perdon por anticipado gracias
Buenos días Manisero.
No lo has hecho mal del todo, hombre ... aunque no 100% correcto. Lo suyo es leerse las normas y presentarse en el sitio correcto, que no suele ser éste.
Lo que no sé es qué es una kx500, pero ojalá se trate de un aparato anterior a 1982 donde tenemos el límite temporal en el foro.
No lo has hecho mal del todo, hombre ... aunque no 100% correcto. Lo suyo es leerse las normas y presentarse en el sitio correcto, que no suele ser éste.
Lo que no sé es qué es una kx500, pero ojalá se trate de un aparato anterior a 1982 donde tenemos el límite temporal en el foro.

Donde tendria que escribirlo

Manetero forero de tercera clase
¿Será una Kawasaki KX500 de 2T?

Es una kawasaki de 1990 entonces creo que he metido la pata

Solo tiene 25 años
Me temo que se nos va de fecha. 
Pero temas de restauración general sí que puedes comentar, siempre que no hagas referencia a un modelo fuera de fecha.

Pero temas de restauración general sí que puedes comentar, siempre que no hagas referencia a un modelo fuera de fecha.

Bueno pes me despido de todos creia que siendo una moto clasica al tener 25 años podria exponer mi caso
No me di cuenta a parir de la fecha de referencia que me dijiste
Gracias por vuestra camaraderia un saludo
No me di cuenta a parir de la fecha de referencia que me dijiste
Gracias por vuestra camaraderia un saludo
No tienes que despedirte. Basta con preguntar por temas genéricos de restauración sin mencionar el modelo.
Por ejemplo ... "¿Alguien sabe dónde pueden montarme un descompresor en una culata de una moto de 2T que no lo llevaba originalmente?.
Por ejemplo ... "¿Alguien sabe dónde pueden montarme un descompresor en una culata de una moto de 2T que no lo llevaba originalmente?.

Ya pero si mi moto esta refrigerada por agua no se vera qie no es tan antigua
Gracias por la informacion y enseñarme el camino
Gracias por la informacion y enseñarme el camino
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados