mi 98 y la 125 tienen el mismo bote redondo,entonces no habre ido muy mal de medidas,un saludo

La mía también tiene el bote redondo para las herramientas. Me comentaron que el chasis era compartido para la 98 y la 125. Un saludo

Hola a todos, ya he conseguido el piñón del embrague. al final compre un motor entero y me ha salido mas barato que pedir a un tornero que me hiciese un piñón nuevo. Me gustaría comenzar a hacer alguna cosilla que de momento no he hecho mas que recopilar piezas jejeje. Podéis decirme la distancia que tiene el eje de los estribos que parece que el mio esta modificado y resoldado varias veces.
hola haber si voy al pueblo mañana y te lo miro, que se me había olvidado,un saludo

Muchas gracias David.
La semana que viene le pediré al vecino que me haga un par de muelles para las suspensiones y así sustituir los rotos. Me dijeron que podía buscar cualquier amorti betor de la época y reciclar los muelles pero he visto un par y no son iguales así que a falta de encontrar original mandare fabricarlos.
La semana que viene le pediré al vecino que me haga un par de muelles para las suspensiones y así sustituir los rotos. Me dijeron que podía buscar cualquier amorti betor de la época y reciclar los muelles pero he visto un par y no son iguales así que a falta de encontrar original mandare fabricarlos.
hola Hormiga 125,ya he medido el largo del reposapiés tiene 50 cm de largo!!!espero que te sirva de referencia,un saludo

Mil gracias David. Supongo que serán 25cm para cada lado. Vamos que los dos lados son iguales y no como la mía que tiene esa extensión soldada verdad?
si,el reposapiés totalmente centrado al tubo del bastidor,luego lleva al lado derecho el tope del freno,que es una arandela con oreja que hace de tope y un taladro con un pasador para que no se mueva horizontal el pedal de freno,un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado