Manetero especial
Buenos días jotaj, también te hará falta la nota simple del vehículo te lo van a reclamar en la notaría. Esto se consigue en tráfico dando la matrícula del vehículo, aquí podemos ver si esta dada de alta, el titular actual y algunos datos mas del vehículo. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Lo peor de esto es que el vehículo este dado de alta, entonces la historia cambia, en este caso una gestoría tendría que hacerlo.
El Pajero
PD; Lo peor de esto es que el vehículo este dado de alta, entonces la historia cambia, en este caso una gestoría tendría que hacerlo.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Buenos días pajero:pajero escribió:Buenos días jotaj, también te hará falta la nota simple del vehículo te lo van a reclamar en la notaría. Esto se consigue en tráfico dando la matrícula del vehículo, aquí podemos ver si esta dada de alta, el titular actual y algunos datos mas del vehículo. Saludos del cordobés.
El Pajero
Pues ya esta la moto mi nombre. El trámite ha sido algo farragoso, pero con la ayuda de buena gente lo he solucionado relativamente fácil.
-Primero el acta notarial, declarando que la moto es mía (56€ )
-Segundo, pago de tasa en Junta de Andalucía. Aquí es donde se tiene que enrrollar el funcionario de turno, ya que al estar fallecido el anterior titular no puede ser donación de modo formal. Tampoco compra-venta. A mi me lo hicieron como una compra-venta. Tasa; +- 4€
-Tercero, transferencia en tráfico con los papeles originales , pago de tasa, y acta notarial. No necesité impuesto de circulación ya que la moto tiene 53 años y hace mucho ya que estaba exenta ( estaba dada de alta en Murcia) , tasa +- 50€
Ahora me resta terminar de ponerla a punto y pasarle la ITV. Ya le hice seguro con la compañia que se anuncia por aquí, AMV creo.
Espero terminarla pronto. Un saludo y gracias
Los hay con suerte.Que la disfrutes.
Disfrutala, y cuidado con los guripas, aunque sea solo por chafardeo (las armas las carga el diablo, y estos van armados, hasta con papel y lapiz,,,,) 

Tocho motorizado.
Lo tendré en cuenta, gracias jackjack onalos escribió:Disfrutala, y cuidado con los guripas, aunque sea solo por chafardeo (las armas las carga el diablo, y estos van armados, hasta con papel y lapiz,,,,)

Manetero forero de primera clase
Pues sí que has tenido suerte, en mi caso, al llegar a ese punto me dijo la funcionaria de turno que sin declaración de herederos no se podía hacer por estar el titular fallecido.jotaj escribió: -Segundo, pago de tasa en Junta de Andalucía. Aquí es donde se tiene que enrrollar el funcionario de turno, ya que al estar fallecido el anterior titular no puede ser donación de modo formal. Tampoco compra-venta. A mi me lo hicieron como una compra-venta. Tasa; +- 4€
Un saludo y enhorabuena.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Insistencia y sonrisas amigo, ...........y un poco de cara de pena. Decir que hubo varios "nos" antes de decirme que si, si quieren lo hacen pero ha de ser que les salga a ellos. Inténtalo con el rollo sentimental, no se. También aporte el argumento de que uno quiere hacer las cosas bien, legales y que con las trabas burocráticas uno no tiene más remedio que desistir, estar ilegal, ... y tal y tal.... Lo importante es insistir de buenos modos, árboles más altos han caido. Suerte¡¡¡kalin63 escribió:Pues sí que has tenido suerte, en mi caso, al llegar a ese punto me dijo la funcionaria de turno que sin declaración de herederos no se podía hacer por estar el titular fallecido.jotaj escribió: -Segundo, pago de tasa en Junta de Andalucía. Aquí es donde se tiene que enrrollar el funcionario de turno, ya que al estar fallecido el anterior titular no puede ser donación de modo formal. Tampoco compra-venta. A mi me lo hicieron como una compra-venta. Tasa; +- 4€
Un saludo y enhorabuena.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados