Buen aspecto, sí señor!
A ver qué tal va cuando acabes. ¿De qué medida pusiste el Mikuni?
Alucinante
Por un lado quien pillara esa impala, por otro el único que sabe como va eres tú
Hace algún tiempo me preguntaba qué pasó con el proyecto de los frenos de disco...no lo he visto en tu nueva web...

Por un lado quien pillara esa impala, por otro el único que sabe como va eres tú

Hace algún tiempo me preguntaba qué pasó con el proyecto de los frenos de disco...no lo he visto en tu nueva web...

Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:Buen aspecto, sí señor!
A ver qué tal va cuando acabes. ¿De qué medida pusiste el Mikuni?
Es un Mikuni de 28
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de primera clase
En la nueva web no hay nada, de momento. Lo que no quiere decir que no tenga unos cuantos proyectos comerciales. Ya irán saliendo.Fran-Aikon escribió:Alucinante![]()
Por un lado quien pillara esa impala, por otro el único que sabe como va eres tú![]()
Respecto al kit de frenos de disco. Toda la gente que contactó estaba interesada en comprar solo la botella y adaptarse el resto de componentes. Como lo que yo comercializaba era un conjunto legalizado y lo de la legalización incluida en el precio les daba lo mismo. Decidí quitarlo del catálogo. Así pues. La mia es la única que montará estos dos kits de frenos. Me ha costado una pasta. Pero tambien es exclusiva.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados