Hola a todos, cuelgo un par de fotos de Impala Enduro 14M que circulan por internet.
luisducati escribió:Hola. Tengo el engendro terminado a la espera de Itv, no pongo fotos pues desde el móvil no me van. No vale para puristas, pero a mi me gusta el resultado final, y su finura en caminos y pistas forestales.
Muy bonita la moto Luis, y seguro que va de fabula, pero como bien dices no vale para puristas, poco tiene que ver con en el modelo 14M original

A disfrutarla!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
1313 escribió:
luisducati escribió:Hola. Tengo el engendro terminado a la espera de Itv, no pongo fotos pues desde el móvil no me van. No vale para puristas, pero a mi me gusta el resultado final, y su finura en caminos y pistas forestales.
Muy bonita la moto Luis, y seguro que va de fabula, pero como bien dices no vale para puristas, poco tiene que ver con en el modelo 14M original

A disfrutarla!
Gracias, insisto yo y mis motos somos hechos a medida por y para mi gusto, sin estropear la esencia de lo original, y mucho menos intento herir ni convencer a nadie de mi gusto por la moto. Quizás alguno se cree que es mejor o peor por poner un tipo de pintura u otros elementos, no simplemente hace lo que sabe, puede o como mi caso lo que me gusta.
Venga animaros y hacer algo que sea vuestro y esteis orgullosos de ello, y luego enseñarlo para aceptar criticas y alagos. Insisto Gracias por vuestra ayuda y opiniones, solo me ayudais a superarme.. je je je
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Moderadores

Esteve