Buenas noches a todos, estoy buscando informacion acerca de estos dos modelos poco frecuentes de Impala, alguien del foro que tenga una Enduro o una Comando Impala y nos pueda explicar un poco sobre estos modelos?

El motor de la Comando y la Comando Impala son iguales? el guardabarros delantero de la Comando Impala es como el de la Sport?

Los guardabarros de la Enduro son exclusivos de este modelo? y la proteccion del carter y el codo y tubo de escape?

saludos! y gaaaaaasss
Site Admin
Tengo el despiece de la Impala Enduro y cambian pocas cosas con relación a la Sport. Escape, depósito, protección y un piñón en el cambio, si no recuerdo mal.

De la Comando, ni idea.
KingScorpion escribió:Tengo el despiece de la Impala Enduro y cambian pocas cosas con relación a la Sport. Escape, depósito, protección y un piñón en el cambio, si no recuerdo mal.

De la Comando, ni idea.
Gracias por tu respuesta KingScorpion!

y sabes si los guardabarros o el tubo de escape coinciden con otros modelos de Montesa?
Moderador
Moderador
Mírate la pag. de Montesaweb, hay bastantes errores de datos, pero en el caso de la 9M, la foto es original, y los datos son correctos. También tienens foto de la Enduro, creo que es la única foto orginal que corre por internet.

http://www.montesaweb.com/secciones/detalles.aspx?id=42

Saludos
Site Admin
Los guardabarros y el despiece del escape llevan todos códigos 14M. Son específicos del modelo. Lo que no sé decirte es qué diferencia tienen con los de las Sport o Turismo.
Manetero forero de tercera clase
Alguien sabe las caracteristicas de la Impala Enduro.
Que carburador y cilindro lleva?
Site Admin
Cilindro y culata Sport. Carburador IRZ.
Mil gracias King, y abusando unpoco, no tendriamos fotos de susodicho engendro?
Site Admin
Yo no tengo nada decente, Luís. Sólo lo que puse en el blog hace años.

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -king.html
Moderador
Moderador
De Impala Enduro, es la única foto que corre por Internet, es original, pero se ve bastante mal, al estar muy ladeada. Nunca he visto ninguna original en persona.

Saludos.
1965_enduro_175.gif
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve