Yo debo tener alguna foto perdida por el disco duro, creo. Y vi una en una Impalada. Creo que en la de 2012.

Manetero forero de tercera clase
Gracias Maestros,

Por fin ya la tengo en casa, una Impala Enduro azul..
Ahora a quitar oxidos...
Ahora a quitar oxidos...
Pues si pones fotos, eso que salimos ganando. Y no la restaures, luisducati. Si está medio sana, merece la pena conservarla.
Me mata la curiosidad.¿Unas fotos por caridad humana?

Esta en cajas, a ver si mañana saco algunas. Ruedas deposito guardabarros y poco mas.

Hola amigos, tengo el engendro patas arriba. Chasis no documentable, sin dar de baja y herederos no localizables.... paso dos, chasis 4M... Guardabarros de Comando, paso, los pondré de inox procedentes de mi stok... motor pondré el Supercomando que tengo de platinos carburador un Dellorto 22 de cuba separada, ruedas 18 con nervio de refuerzo con cubiertas mixtas, en el embrague tengo unas mejoras con ..... ( calla Luis )
Así que no habrá fotos de momento.
Así que no habrá fotos de momento.

Hola. Tengo el engendro terminado a la espera de Itv, no pongo fotos pues desde el móvil no me van. No vale para puristas, pero a mi me gusta el resultado final, y su finura en caminos y pistas forestales.

Moderador
Cuelgo las Fotos del aparato de Luis Ducati.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de cuarta clase
ahora si las he visto, Olee que bonita
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores