Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 133
Registrado: 02 Ago 2011, 14:28
Manetero forero de cuarta clase
Hola Rafa,pues posiblemente esta cinta que comentas esté disipando algo de calor,aunque yo pienso que estando forrado este tubo debería tener mas calor almacenado.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
Angel el que tiene mas calor es el que esta forrado, pero 40º de diferencia lo veo mucho.

Saludos.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Pues igual esta el problema al estar tapado, y seguro que no es problema, pero se puede tapar el otro para probar, y descartar que hay un problema. :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 175
Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
Manetero forero de cuarta clase
hola prueba medir la temperatura de las culatas haber si tienes la misma diferencia un saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
Hola:

Me cuesta menos trabajo descintar que encintar el otro tubo (esta en la parte interior del motor), medire la temperatura en los tubos de escape y ver la diferencia, de medir en la culata ya lo he realizado y no recuerdo que grados daba pero no llegaba a los 150º, volvere a hacerlo todo y ya dare los resultados.

He intentado subir algunas fotos pero no se porque no salen, soy un tocho para estos menesteres asi que hare nuevas fotos/video y ya veremos si lo acepta el foro.

Gracias.

Rafael
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Rafael, creo que nos tenido en cuenta un detalle. Cuando aparcas el coche...¿El sol le da por la derecha o por la izquierda? :lol: ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Manetero forero de primera clase
Ventura no te cachondees, los he medido dentro del taller, alli no entra ni de casualidad. :D :D :D :D :D

Saludos.

Rafael
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 235
Registrado: 03 Ago 2011, 20:11
Manetero forero de tercera clase
Hola Rafael : Yo tengo el mismo coche que tu y la verdad es que nunca se me ha ocurrido hacer esta medición. Por cierto ,alguien ha dicho que este motosr de 650 cc tiene un radiador de aceite tipo 2 CV .No es cierto o al menos yo no se lo he visto por ninguna parte (ojalá tuviera uno).Has mencionado lo de la igualdad de compresión en ambos cilindros pero no has dicho nada sobre la regulacion de los balancines .Yo lo miraria porque a lo mejor el problema está en que la välvula de admisión no abren del todo por excesiva holgura en su balancín.Si fuera así , ese cilindro lógicamente trabajaria menos .Es solo una idea .Saludos
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