Buenas tardes Josep Maria, mucho me temo que toca quitar de nuevo la tapa. Presta atención a lo que te comenta Juan Rodriguez Gonzalez, la fricción sobre los discos de embrague metálicos se comban y hay que batirlos para ponerlos de nuevo derechos. Añado algo mas, quita la tapa y antes de quitar de desmontar el embrague presiona la maneta del embrague y observa que el plato no quede torcido, me explico, aunque veamos los muelles iguales, también sufren los calentamientos, con lo cual van perdiendo la dureza. Al presionar la maneta, veremos que el plato de embrague de despeja de los discos de embrague, liberando a los mismos, pero el plato debe una vez despegado no puede tocar los discos, o al menos que quede lo mas derecho posible. Si tocara por alguna zona los discos, es donde debemos de aflojar la tuerca del muelle, con esto conseguimos enderezar el plato y graduarlo. También podemos meter una velocidad, presionar la maneta de embrague y girar la rueda, veremos si arrastra el embrague, si arrastra el embrague no desembraga bien. Otra anotación y no os taladro mas

Si quitamos los discos, antes de montarlos en la masa hay que bañarlos en valvulina y luego lo montamos en la masa de embrague, como digo para este embrague utilizaremos valvulina ya que el aceite de motor va por separado igual que la 350. Decir también que el cambio de estas motos son algo torpe en este aspecto, si somos agresivos sobre él casi siempre nos va a dar el rasconazo, hay que tratar este cambio con cariño como a la mujeres

. Saludos del cordobés.
El Pajero