
Tienes que arrancarla, para ver si esa subida de vueltas persiste, y luego ver si es por carburación, cables, funda etc, o es por entradita de aire.
No me gusta, no lo hago nunca, arrancar motos empujando, o dejándola caer por una cuesta, te puede dar un disgusto, a ti o a la moto. No es la primera vez que se queda una campana enganchada o cualquier otro problema y te das un susto que "pa qué".
Si todo está bien, tienen que arrancar, y si no está bien, no arrancará, así de sencillo. Luego hay que ver porque no arranca, problema eléctrico, o de carburación, empieza por lo ultimo que has tocado. Si no arranca por carburación, es por que no le llega la suficiente gasolina, o le llega demasiada, primera cuestión que tienes que diferenciar. Si después de varias patadas, sacas la bujía y mira si está seca o mojada, y dependiendo de eso actuas.
- Está mojada, airea el cilindro sin la bujía un buen rato, limpias bujia y pruebas sin excitar.
- Sale seca, aunque excites y pongas el starter, ( sería muy raro) ayúdate con algo para taponar un poco el filtro del aire.
Mi opinión, si es que lo has montado todo bien, es que está ahogada seguro.