Hola a todos. Una vez hecha ya la presentación oficial, os propongo mi primera duda.
El carburador original de mi Impala es un Amal 375 de 22, el cual, debido al uso está algo gastado. Debo cambiar algunas piezas tales como la aguja de la boya, la de la campana, la campana....y ahí mi duda. He encontrado sitios donde ofrecen campanas para el carburador Amal, pero hay varias opciones: campana 3'5 serie 600, campanas 2, 2'5, 3 y 4 de la serie 2600.¿Cual es la buena? y tambien saber ¿vale la pena cambiar todo lo gastado o mejor sería, aunque más caro, comprar uno nuevo o reparado?
El carburador original de mi Impala es un Amal 375 de 22, el cual, debido al uso está algo gastado. Debo cambiar algunas piezas tales como la aguja de la boya, la de la campana, la campana....y ahí mi duda. He encontrado sitios donde ofrecen campanas para el carburador Amal, pero hay varias opciones: campana 3'5 serie 600, campanas 2, 2'5, 3 y 4 de la serie 2600.¿Cual es la buena? y tambien saber ¿vale la pena cambiar todo lo gastado o mejor sería, aunque más caro, comprar uno nuevo o reparado?

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
hola joan,ese carburador se puede reparar,mandaselo a esteve.
¿Donde tiene la tienda?
Gracias KAPPY pero, ¿tiene tienda física?
Espera que en cualquier momento se te aparece









Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Ya estoy aquí.......Joan67 escribió:Hola a todos. Una vez hecha ya la presentación oficial, os propongo mi primera duda.
El carburador original de mi Impala es un Amal 375 de 22, el cual, debido al uso está algo gastado. Debo cambiar algunas piezas tales como la aguja de la boya, la de la campana, la campana....y ahí mi duda. He encontrado sitios donde ofrecen campanas para el carburador Amal, pero hay varias opciones: campana 3'5 serie 600, campanas 2, 2'5, 3 y 4 de la serie 2600.¿Cual es la buena? y tambien saber ¿vale la pena cambiar todo lo gastado o mejor sería, aunque más caro, comprar uno nuevo o reparado?
Hola Joan67, no te vale ninguna de las campanas que has nombrado. Ese carburador, es un Monobloc 375/22, y son un poco especial las piezas de recambio, las campanas, la rosca de la tapa y la tapa son más pequeñas. A parte, de llevar una aguja muy especial, si es que llevas el modelo original para Impala que fabricaba Amal, con tapón plano debajo ( para que no toque en el carter ). No es fácil encontrar ese recambio.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Asi pues, ¿que me recomiendas, mantener la reliquia y repararlo o cambiarlo por otro modelo que le vaya bien?
¿Que os parece esta opción? ¿Valdría para mi 4M?
http://www.motisa.com/carburador-amal-p-221.html
http://www.motisa.com/carburador-amal-p-221.html

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Claro que valdría, pero te comento :
Solo tienes que tener en cuenta 3 factores :
1- ¿Te importa la originalidad de la moto?.
2- ¿Buscas buenas prestaciones a la moto ?, o mientras vaya redondita y funcione correctamente es lo que quieres.
3- ¿ Buscas una solución económica , no quieres gastarte mucho dinero ?.
A partir de ahí, se puede tomar la decisión correcta.
Saludos.
Solo tienes que tener en cuenta 3 factores :
1- ¿Te importa la originalidad de la moto?.
2- ¿Buscas buenas prestaciones a la moto ?, o mientras vaya redondita y funcione correctamente es lo que quieres.
3- ¿ Buscas una solución económica , no quieres gastarte mucho dinero ?.
A partir de ahí, se puede tomar la decisión correcta.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores