Moderador
Hoy me ha llegado el numero 111 y queria arcordar a los que tienen un abono:
El primer numero del año siempre lo mandamos a los despistados igual si no ha llegado el dinero para el año nuevo. Pero el siguiente solamente llegará si antes entra la plata. Los dichosos encuentran como siempre un XXX en la pegatina de la direcion ;)

La Strega se ha creado cuando muchos de nosotros estuvimos todavia aprendiendo un oficio o yendo a la faculdad. Y ahora cada vez hay mas abuelos y pensionistas entre nosotros :lol: Y ya empieza notarse de que cada vez somos menos (de momento 350 morineros con abono, el tope ha sido 400). La ultima vez que hemos subido el precio del abono era con la introdución del €!!! Desde entonces la calidad de impresion ha crecido mucho, desde el 2010 tenemos la portada en colores ... Esta claro que con los 15€ (envio incluido) para 4 ediciones anuales no cubremos los gastos, los costes reales son un 50% mas. La mayoria de la gente manda algo mas, la media es de 21,40€ como nos estan comunicando. Para el 29°año seguirémos con los 15 oficiales, pero hemos llegado al limite (como han subido otras revista en este tiempo?!).

Que hay que hacer? Lo mas normal seria subir el precio minimo con el peligro de que se vayan todavia mas, entonces seria contraproductivo :roll: Editar solamente 3 numeros al año (entonces venderia mis motos, eso conmigo No! ;) ), menos paginas con letras mas pequeñas, volver al blanco y negro, quitar el calendario ...?
Bueno lo vamos a discutir en el foro para el 2016.

Yo personalmente estoy claramente a favor de subir el precio minimo y subiré mi donación anual. Hombre, 15€ no llegan para tres paquetes de tabaco, para los que todavia se acuerdan de aquella moneda cuando eran malos malos todavia :lol: Creo que los que perdemos son que mas bien los que ya han vendido sus motos por edad o nos han dejado para siempre. Una vez morinero (si haya llegado a una temporada completa :lol: ) los morineros normalmente se quedan morineros para toda la vida, aparte de tener probablemente otra moto. Casi todos ya llevamos gafas para poder leer, no me apetece leerla con lupa tampoco antes de llegar a 85 años. Lo de quitar el calendario (el ultimo el peor que habia :roll: ) tampoco, porque me quitarian una de los objetivos de mi vida :lol:

Pues os queria informar de esto. Si me dais vuestra opinion lo pondria alli. Bueno mejor os pongo el enlace del hilo que se va a abrir y podráis darnos la lata :lol:

En la Stega hay un anuncio (esto no es negocio, sino simplemente un servicio de traducion para los abonados ibericos ;) )
Andreas ofrece, y si viene de Andreas la cosa esta a 100%, un arranque electrico limpiado, repasado (con grasa Molykote), montado en la tapadera grande, o sea listo, solamente hace falta un plato magnetico con la campana, por 100€ plus envio (será entre 10-20€ para españa?) Yo le he comprado el mismo menu (menos la tapadera) hace un par de años por 80 por si acaso, y esto despues de haber vendido tres arranques juntos por 60 tres años antes :roll: :lol: :lol:

Un abrazo

norbert
Manetero forero de primera clase
Re: La Strega abono 2015

Mensaje por Sento »

:lol: :lol: :lol: ... profundas reflexiones ... :lol:

Mi opinión: claramente subir el precio
Moderador
Moderador
Hola mamarracho!

Que pasa con la Supersport?
En la pagina 6 de la Strega actual verais una herramnienta/chappa para calar los tiempos repectivamente no perderlos cambiando la correa. Ya estamos planeando hacer una pequeña serie de esta. Yo tan fresco como soy he pedido 3 -5 de ellas pensando en la familia iberica. El que tiene interes, que lo diga.
Tal vez podrás hacer una foto y ponerlo en el foro para que la gente sepa de que se trata. A mi no me da tiempo, ya estoy de camino a La Gomera :P

saludos norbert
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por DRAGON »

Hola a todos después de una escapadilla vacacional de 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenté en el whatsapp que me crucé la tarde del día 1 de abril con una Morini (creo que 500) en la N-120 entre las provincias de Ourense y Lugo (justo en esa frontera) equipada como de viaje y circulando en sentido Ourense. No pude contactar para saludar. Siempre es una ilusión cruzarse con una Morini a 1200 km de casa...............lo comento aquí por si erais uno de vosotros, (del grupo whatsapp no era); o era otra morini que aún no nos ha encontrado.

Sobre lo que comentas Norbert, yo éste como los otros años pasados envié 20 euros para la Strega, y precisamente hoy he recibido el número de primavera 111. Soy partidario como Sento de subir el precio hasta que cubra el gasto. No reducir números anuales ni calidad ni formato.

Sobre el otro tema Norbert, a qué te refieres??? que de nuevo se harán correas de aquellas tan buenas??? si es así apúntame para una.

Saludos
Norbert apuntame a una de esas chapas ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos

Mensaje por Sento »

Buon giorno!!!
La pieza a la que hace referencia Norbert es la de las fotos que adjunto.
Yo me apunto a otra. ¿Cómo lo hacemos Norbert? Averigua cuánto y te lo envío.
Espero que hayáis disfrutado las vacaciones en las Canarias ;)
Saludos
Moderador
Moderador
Hola Dragon,
no, de momento no se trata de correas nuevas sino del aparato que pone Sento en las fotos.

De antemano he pedido 4, entonces serian:
1x norbert
1x Tiopencho
1x Sento

Sobra uno. Si hay mas demanda no hay problema, todavia puedo pedir mas, pero llegará el momento cuando se cierra la lista ;) Del precio todavia no se sabe nada, pero imagino que no seria tanto.

En la Gomera era algo mas frescito de lo normal por estas fechas, pero esto es quejarse a alto nivel ;)

saludos norbert
Manetero especial
Otra para mi, porfa.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Es verdad Norbert!!!

No sé porqué entendí que el tema era de correas.................

Pero si estoy a tiempo me apunto a una de ésas piezas tambien.

Saludos
Moderador
Ningun problema, entonces vamos:

1x norbert
1x Tiopencho
1x Sento
1x Duyamon
1x Dragon

Alguien mas?
a010.gif
norbert
Responder

Volver a “Lettera Scritta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert