El primer numero del año siempre lo mandamos a los despistados igual si no ha llegado el dinero para el año nuevo. Pero el siguiente solamente llegará si antes entra la plata. Los dichosos encuentran como siempre un XXX en la pegatina de la direcion

La Strega se ha creado cuando muchos de nosotros estuvimos todavia aprendiendo un oficio o yendo a la faculdad. Y ahora cada vez hay mas abuelos y pensionistas entre nosotros

Que hay que hacer? Lo mas normal seria subir el precio minimo con el peligro de que se vayan todavia mas, entonces seria contraproductivo

Bueno lo vamos a discutir en el foro para el 2016.
Yo personalmente estoy claramente a favor de subir el precio minimo y subiré mi donación anual. Hombre, 15€ no llegan para tres paquetes de tabaco, para los que todavia se acuerdan de aquella moneda cuando eran malos malos todavia

Pues os queria informar de esto. Si me dais vuestra opinion lo pondria alli. Bueno mejor os pongo el enlace del hilo que se va a abrir y podráis darnos la lata

En la Stega hay un anuncio (esto no es negocio, sino simplemente un servicio de traducion para los abonados ibericos

Andreas ofrece, y si viene de Andreas la cosa esta a 100%, un arranque electrico limpiado, repasado (con grasa Molykote), montado en la tapadera grande, o sea listo, solamente hace falta un plato magnetico con la campana, por 100€ plus envio (será entre 10-20€ para españa?) Yo le he comprado el mismo menu (menos la tapadera) hace un par de años por 80 por si acaso, y esto despues de haber vendido tres arranques juntos por 60 tres años antes

Un abrazo
norbert