Ok si la reunión es por Barcelona avisad y me acerco.
Ya te he enviado MP con telf.
He mirado Hoteles y los que propone la organización son los que están mejor de precio, pero veo que algunos ya están completos.
Haber si podemos cuadrar agendas y subir en tropa
Ya te he enviado MP con telf.
He mirado Hoteles y los que propone la organización son los que están mejor de precio, pero veo que algunos ya están completos.
Haber si podemos cuadrar agendas y subir en tropa

Manetero forero de tercera clase
HOLA , que hoteles quedan libres
Cuando te descargas el formulario para la inscripción te indica los que todavía tienen plaza y el precio, pero no el número de plazas que les quedan.
Quedan desde 40 € la doble a 20 € la doble
Quedan desde 40 € la doble a 20 € la doble

Manetero forero de tercera clase
cuantas plazas necesitais , que yo intentare arreglarlo , pero no tardeis porque esta concentracion va a llenar todas las plazas de hotel y luego hay que ir a San Vicente a 15 Klm.
Yo ya tengo hecha reserva en San Vicente de la Barquera para los días 9, 10 y 11 en la Posada El Labrador.
Coñe... en la de mi primoXenca escribió:Yo ya tengo hecha reserva en San Vicente de la Barquera para los días 9, 10 y 11 en la Posada El Labrador.

En la de mi hermano quizás también podáis alojaros algunos si lo hacéis ahora con tiempo, tiene 9 habitaciones y bastante clientela fija, dejo la dirección de la página web de la posada:
http://www.puntalinera.com
Habláis con Hector y le decís que vais de mi parte (para que os cobre el doble

Yo dormiré en el piso de arriba, que de momento no me cobran

Si quedamos unos cuantos en San Vicente será mejor, así podemos ir juntos hasta Colombres... a ver si pongo la moto en faena, que le tengo que hacer el rodaje y comprobar que todo funciona como debiera

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de primera clase
Buenos días,
El comando Centro (Saarinen) y Levante (TioPencho y Sento) ya tenemos hechas las reservas de las habitaciones en la misma posada que Xenca y para los días 9, 10 y 11 (entrada 9 y salida 12).
Iremos con las familias, la idea es ir en moto y en dos sesiones: desde casa hasta pasar Madrid el jueves y desde Madrid hasta Asturias el viernes.
Mujeres y niños en coche.
Ahora vamos a ver las inscripciones para el rally y las excursiones en moto.
No os durmáis con las habitaciones que se va llenando, tened en cuenta que coincide con el puente del Pilar. Según me dijeron los de la posada, con nuestras reservas, ya están completos para esas fechas.
El comando Centro (Saarinen) y Levante (TioPencho y Sento) ya tenemos hechas las reservas de las habitaciones en la misma posada que Xenca y para los días 9, 10 y 11 (entrada 9 y salida 12).
Iremos con las familias, la idea es ir en moto y en dos sesiones: desde casa hasta pasar Madrid el jueves y desde Madrid hasta Asturias el viernes.
Mujeres y niños en coche.
Ahora vamos a ver las inscripciones para el rally y las excursiones en moto.
No os durmáis con las habitaciones que se va llenando, tened en cuenta que coincide con el puente del Pilar. Según me dijeron los de la posada, con nuestras reservas, ya están completos para esas fechas.
iberpaco escribió:Coñe... en la de mi primoXenca escribió:Yo ya tengo hecha reserva en San Vicente de la Barquera para los días 9, 10 y 11 en la Posada El Labrador.![]()
![]()
Y no es broma
![]()
En la de mi hermano quizás también podáis alojaros algunos si lo hacéis ahora con tiempo, tiene 9 habitaciones y bastante clientela fija, dejo la dirección de la página web de la posada:
http://www.puntalinera.com
Habláis con Hector y le decís que vais de mi parte (para que os cobre el doble![]()
![]()
) que ya le he comentado el tema alguna vez.
Yo dormiré en el piso de arriba, que de momento no me cobran![]()
![]()
![]()
Si quedamos unos cuantos en San Vicente será mejor, así podemos ir juntos hasta Colombres... a ver si pongo la moto en faena, que le tengo que hacer el rodaje y comprobar que todo funciona como debiera![]()
![]()
Saludos
Iberpaco......la posada de tú hermano está cerca de la de tú primo por que la suya ya está completa??????
Le he enviado una petición a la de tú hermano haber que cuenta....
Si está muy cerquita, seguir la misma carretera hacia adelante y ya está. Dos minutos en la moto
Pero hay que llamar ya porque en esas fechas de puente suele tener ya reservas, si no tiene sitio puedes preguntarle por alguno otro, que seguro te lo dice.
Saludos

Pero hay que llamar ya porque en esas fechas de puente suele tener ya reservas, si no tiene sitio puedes preguntarle por alguno otro, que seguro te lo dice.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Desde el Club Indianos me acaban de confirmar que solo reservando en los hoteles de la organización se puede inscribirse en el evento
Los que os alojais en otros Hoteles como habeis hecho la inscripción ????? o que plan teneis ??????

Los que os alojais en otros Hoteles como habeis hecho la inscripción ????? o que plan teneis ??????

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores