Manetero forero de cuarta clase
Supongo que cualquier tornero por poco precio te la hará, es una pieza muy fácil de hacer con el torno.
Saludos
Saludos
Serian estas dos piezas, no???
http://clasicasauradell.com/venta/index ... &id_lang=4
Fotos:
CASQUILLO SUSPENSION DELANTERA REF-2035.023

TOPE ELASTICO GOMA EMB. REF-2835.025

Fotos:
CASQUILLO SUSPENSION DELANTERA REF-2035.023

TOPE ELASTICO GOMA EMB. REF-2835.025

Manetero forero de cuarta clase
El TOPE ELASTICO GOMA EMB. REF-2835.025, por su nombre parece el collarín de la leva de embrague, el que va montado en la tapa. Las referencias tampoco coinciden con las del despiece. Llama y pregunta.
348MR escribió:El TOPE ELASTICO GOMA EMB. REF-2835.025, por su nombre parece el collarín de la leva de embrague, el que va montado en la tapa. Las referencias tampoco coinciden con las del despiece. Llama y pregunta.
La goma como la puedo comprar en cualquier tienda de recambios no me preocupa pero el casquillo ya es otra cosa... He hablado con el tío y le he pedido las medidas, a ver si hay suerte si no tocara pasar por un tornero y preguntar cuanto saldría hacerlas.
Ya os contare, gracias por vuestra ayuda

Pues no ha habido suerte con las medidas, me toca pasar por un tornero, a ver cuanto sale la broma....

Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, estoy arreglando mi cota 348 y resulta que al quitarle los retenes he visto que estaban con cinta aislante por los lados y me ha extrañado a parte no se veían los números,he comprado los retenes que vienen en el manual, los 35-47-7 y mi sorpresa es que se cuelan, osea que no hacen ninguna presión, he medido la botella con un metro puesto que ahora no dispongo de calibre y me sale la medida de 48 mm. Sabéis cómo puedo solucionar esto, porque me ha descolocado y no sé si hay retenes de 35-48-7, he mirado en internet y he encontrado 35-48-11, pero estos no entrarían, tendré que cambiar las botellas?. gracias y saludos de antemano.
Prácticamente todas las Montesa de trial llevan horquillas de 35 mm de diámetro con los retenes que indicas. Creo recordar que hasta las 330 llevaron dos de 35-47-7 que se sustituyó por uno de 35-47-10. Y creo también que es la 330 la primera que elimina el anillo flexible de fijación superior, pero de esto no estoy tan seguro.
Si los retenes de ésa medida bailan, algún creador hizo un "arreglo" en la horquilla. Y es mala señal de la vida que llevó la moto, porque la única razón que se me ocurre es porque algún manazas previo arañara las pistas de sujeción al retirar retenes antiguos y tuvieran que rectificarla.
Si los retenes de ésa medida bailan, algún creador hizo un "arreglo" en la horquilla. Y es mala señal de la vida que llevó la moto, porque la única razón que se me ocurre es porque algún manazas previo arañara las pistas de sujeción al retirar retenes antiguos y tuvieran que rectificarla.
La cota 349 que acabo de poner retenes son de 35.
La explicacion es que halla cambiado las botellas por otras de otra moto.
La enduro lleva los de 38-7
La explicacion es que halla cambiado las botellas por otras de otra moto.
La enduro lleva los de 38-7
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

No, el problema lo tengo en la medida del 47, osea el borde de la botella, la he podido medir con un calibre y da 48mm de diámetro, no se ve ni desgastada ni nada por el estilo, es rarísimo. Lo único a ver si encuentro retenes con la medida 35-48-7.
Saludos
Saludos

Ahora que lo dices puede ser que esté rectificada porque se ve muy bien y no creo que haya dilatado 1 mm, lo que pasa que la botella por fuera está perfecta, no tiene ningún raspón, da la sensación de haber tenido una buena vidaKingScorpion escribió:Prácticamente todas las Montesa de trial llevan horquillas de 35 mm de diámetro con los retenes que indicas. Creo recordar que hasta las 330 llevaron dos de 35-47-7 que se sustituyó por uno de 35-47-10. Y creo también que es la 330 la primera que elimina el anillo flexible de fijación superior, pero de esto no estoy tan seguro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados