Fotos:

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
KingScorpion escribió:¿No va con un circlip?
Última edición por 348MR el 07 Abr 2015, 15:14, editado 1 vez en total.
En el apartado de Documentos de Lamaneta hay un par de despieces que se ven bastante bien, te dejo el enlace del que es más completo.KingScorpion escribió:Siento no ser más concreto, pero no tengo un despiece de buena calidad de la 348, y nunca desmonté la horquilla de la mía.
Si que sale hacia arriba ya lo vi en algún vídeo de otro modelo pero las mías no salen, le di unos golpecitos ( no muy fuertes por si acaso) con un martillito pero no salían. Estarán trabadas??? me da miedo darle fuerte con el martillo.... Si me dices que salen sin mas y no llevan ninguna tuerca o circoclip tendré que darles mas fuerte hasta que salgan,no???348MR escribió:Hola,
Si por flauta te refieres al eje que en su extremo lleva la rosca donde se fija dicho eje con la botella de la suspensión, si que se puede sacar. Solo tienes que empujar el eje hacia el lado donde van las tuercas, por el mismo lugar que has sacados los muelles grandes.
De esta suspensión se pueden desmontar todas las piezas
Saludos
348MR escribió:Sale sin más. Debería de salir sola dando la vuelta a la barra, sin golpes. Es posible que se queden trabadas a medio recorrido porque la barra o el casquillo no estén en buenas condiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados