Manetero forero de primera clase
el motor ya hace años que se considera pieza de recambio y es por lo tanto recambiable. Siempre y cuando lo sea por un motor identico al que traia de origen, es decir, no puedews ponerle a una impala un motor de una 370, p.ejm.

Manetero forero de cuarta clase
Eso es lo que yo pienso y asi debe ser.carloss escribió:el motor ya hace años que se considera pieza de recambio y es por lo tanto recambiable. Siempre y cuando lo sea por un motor identico al que traia de origen, es decir, no puedews ponerle a una impala un motor de una 370, p.ejm.
Ráfagas.

Manetero forero de cuarta clase
Hola, Yo estoy en las mismas, con mi Comando 175. A ver donde te hacen el Informe y por cuanto,Fran-Aikon escribió:Han recibido la información pero es tan escasa que no me libro de pedir el informe.
Un saludo.
He leido en el foro , que a lo mejor Montesa, nos la hace,
saludos
Si, yo se la pedí a Honda España creo recordar, por web y me contestaron rápidamente
Abrí una consulta en la Web de Honda, atención al cliente
Lo que pasó después es que
me contestaron desde el correo
Web Honda [webhonda@acordphone.com]
y me solicitaron esto
- Un documento que acredite que la moto, o al menos el bastidor de origen, es de su propiedad (factura, compra...)
- Un informe de tráfico llamado "certificado de antecedentes" que certifique si la moto ha estado o no matriculada.
- Necesitamos 4 fotografías del vehículo, que sea vea la parte frontal, la posterior y los dos lados.
- Una fotografía que sea vea claramente el numero de bastidor troquelado en el chasis.
Lo envié y me contestó Jaume.Grife@honda-eu.com con copia a MH.Homologaciones@honda-eu.com
me pidió que ingresara 60€ en un número de cuenta
La ficha me llegó por correo certificado en 15 días.
Lo que pasó después es que
me contestaron desde el correo
Web Honda [webhonda@acordphone.com]
y me solicitaron esto
- Un documento que acredite que la moto, o al menos el bastidor de origen, es de su propiedad (factura, compra...)
- Un informe de tráfico llamado "certificado de antecedentes" que certifique si la moto ha estado o no matriculada.
- Necesitamos 4 fotografías del vehículo, que sea vea la parte frontal, la posterior y los dos lados.
- Una fotografía que sea vea claramente el numero de bastidor troquelado en el chasis.
Lo envié y me contestó Jaume.Grife@honda-eu.com con copia a MH.Homologaciones@honda-eu.com
me pidió que ingresara 60€ en un número de cuenta
La ficha me llegó por correo certificado en 15 días.
Menudo ingnorancia con una moto de esta edad!
No se puede cambiar el motor poruno de lo mismo?
Que chorrada! Entonces si en el 1967 uno tenia un accidente, destropeando el basidor, desde luego se tiró el motor tambien, porque no se podia ponerlo en otro chasis? O si se te explotaba el motor se tira todo el chasis. Vamos ... Si en sus datos la moto con el numero de chasis que pertenece a tu motor estuviera declarado como robado, lo entenderia. Pero tal como ella lo ve (y parece que no es la unica), tampoco no se podia comprar un motor nuevo de la fabrica y ponerlo sin pasar por itv y documantarlo?
Creo que tampoco no es tan mala idea cambiarte de itv
suerte norbert
(no me he dado cuenta de que ya estais en la pagina 2
)
No se puede cambiar el motor poruno de lo mismo?
Que chorrada! Entonces si en el 1967 uno tenia un accidente, destropeando el basidor, desde luego se tiró el motor tambien, porque no se podia ponerlo en otro chasis? O si se te explotaba el motor se tira todo el chasis. Vamos ... Si en sus datos la moto con el numero de chasis que pertenece a tu motor estuviera declarado como robado, lo entenderia. Pero tal como ella lo ve (y parece que no es la unica), tampoco no se podia comprar un motor nuevo de la fabrica y ponerlo sin pasar por itv y documantarlo?
Creo que tampoco no es tan mala idea cambiarte de itv
suerte norbert
(no me he dado cuenta de que ya estais en la pagina 2

Lo de este país no tiene nombre con las ITVs, parece que quieres legalizar un arma mortífera. Papeles a mansalva y pagamentas. Que asco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados