Hola,
ayer fui a pasar la ITV de la impala turismo para rehabilitarla. Fuí sin ficha técnica reducida, a ver qué pasaba...Mi impala turismo tiene ruedas de 19, pero en la ficha técnica reducida pone 18. En algunos sitios pone que la impala turismo, a partir de cierta fecha ,salió con 18 pero todos los foreros lo desmienten...
Lo que pasó es que me enviaron a corrales ya desde las oficinas.
Me recibió la ingeniera, muy amable y lo que me dijo, saliendo a ver la moto fué:
1.-Que no tiene información de la impala y que la pedirá a Madrid, trafico. Que me llamará.
2.-Que seguramente no tendrán los datos mínimos, como dimensiones de ruedas etc...por lo que tendré que pedir una ficha técnica reducida.
3.-Que no me coincide el número de motor con el del chasis. Al comentarle que eso era 'recambiable' (y aquí es donde me la envaino porque hace poco que dije esto mismo) ella me dijo que nones, que era una reforma de importancia y que debían coincidir. Yo le comenté que gran parte de las clásicas van así pero ella se encogió de hombros...después de hablar un rato creo, no estoy seguro, que haría la vista gorda.
4.-Que con el carburador también hace la vista gorda si es un 22 como el original.
Así pues estoy jodido porque tengo que cambiar las ruedas ya que dijo que es algo que iba a mirar. Y contento si no me fastidian con el motor...
Estoy por cambiar de ITV, aunque ponga las ruedas de 18.
Un saludo
ayer fui a pasar la ITV de la impala turismo para rehabilitarla. Fuí sin ficha técnica reducida, a ver qué pasaba...Mi impala turismo tiene ruedas de 19, pero en la ficha técnica reducida pone 18. En algunos sitios pone que la impala turismo, a partir de cierta fecha ,salió con 18 pero todos los foreros lo desmienten...
Me recibió la ingeniera, muy amable y lo que me dijo, saliendo a ver la moto fué:
1.-Que no tiene información de la impala y que la pedirá a Madrid, trafico. Que me llamará.
2.-Que seguramente no tendrán los datos mínimos, como dimensiones de ruedas etc...por lo que tendré que pedir una ficha técnica reducida.
3.-Que no me coincide el número de motor con el del chasis. Al comentarle que eso era 'recambiable' (y aquí es donde me la envaino porque hace poco que dije esto mismo) ella me dijo que nones, que era una reforma de importancia y que debían coincidir. Yo le comenté que gran parte de las clásicas van así pero ella se encogió de hombros...después de hablar un rato creo, no estoy seguro, que haría la vista gorda.
4.-Que con el carburador también hace la vista gorda si es un 22 como el original.
Así pues estoy jodido porque tengo que cambiar las ruedas ya que dijo que es algo que iba a mirar. Y contento si no me fastidian con el motor...
Un saludo
Jod......... , todo eso es para rehabilitar la nueva documentacion? miedo me da cuando tenga que llevar la brio , que dios me coja confesaoFran-Aikon escribió:Hola,
Un saludo
Hombre, yo creo que lo de las ruedas, si pone 18..pues es 18 y poco más puedo hacer...
En lo otro pienso que no pondrá pegas...
En lo otro pienso que no pondrá pegas...
Suerte y ya nos contaras

Manetero forero de primera clase
Yo creo que si pones sus ruedas y le "lloras" un poquito te pasarán la mano. Yo pasé este verano un Vespino que apenas alumbraba, el pito era inaudible y el escape sonaba más de la cuenta y el de la itv me lo dio por bueno.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Entonces el motor es recambiable, si o no?
Y si lo es en que BOE o Ley está publicado para llevarselo preparado....
Y si lo es en que BOE o Ley está publicado para llevarselo preparado....
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989

Manetero forero de primera clase
Hoy he estado mirando la documentación de mi Impala Comando y deruedas no dice nada, sólo pone el nº de chasis, nº de plazas y medida del cilindro.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Según me dijo la de la ITV, si tuviera la moto de alta y en la ficha técnica no pusiera nada, como es el caso de la otra impala que tengo y de tu comando, entonces tendrían que aceptarmela tal cual, pero al ser una rehabilitación quiere una ficha técnica reducida del fabricante para comprobar los parámetros que considera importantes, entre ellos las dimensiones de las ruedas.
He tenido en mis manos recientemente, una ficha técnica de una Impala rehabilitada hace dos años, y en dicha ficha, a parte de todo lo habitual, tambien venia registrado el nº de motor (que por cierto era distinto al del chasis)
Hoy me han llamado de la ITV.
Han recibido la información pero es tan escasa que no me libro de pedir el informe.
Les consta el mismo número de motor que de bastidor.
Un saludo.
Han recibido la información pero es tan escasa que no me libro de pedir el informe.
Les consta el mismo número de motor que de bastidor.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado