Manetero forero de cuarta clase
Bueno, voy avanzando muy poco a poco...

voy buscando las llantas que este a buen precio...de momento imposible,...

También estoy presentando una plantilla para hacer el agujero y la pestaña de ventilación para el freno trasero. (A la que lo tenga 100% convencido que es el tamaño de agujero que quiero, me lo hacen en un momento)

A parte he dejado el motor puliéndose (a ver si con suerte me las dan mañana y a ver su aspecto)

He encontrado un par d bobinas de alta, las cilíndricas, a buen precio, mañana me envían fotos a ver, una duda,... como compruebo su buen funcionamiento? sirven las de vespino, y otras marcas para la montesa? porque de forma son idénticas, ... he de hacer alguna comprobación de las bobinas (voltaje o amperímetro o algo)??....

Saludos a todos!!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola albert. Si que se puede, de hecho, bajo mi punto de vista, los resultados son infinitamente mejor que con el tipico kit de taladro.
Por cierto, animo con el proyecto ;)
Bueno ya me han llamado, que tiene las tapas del motor pulidas, y la toma de admisión cilindro-carburador también... a ver como han quedado (no las tengo todas conmigo)...mañana paso a por ellas, y pongo fotos!

También mañana me pongo desmontar toda la suspensión de la horquilla para empezar con ella..

El tema fibras y demás esta paradete, pues que al no tener trabajo, la falta de presupuesto es obvia!!

Saludos!!
Manetero forero de primera clase
Nunca es tarde para aprender algo nuevo , la fibra y los secantes son muy baratos y hay muchos vídeos que te enseñan a utilizar la fibra , prueba y a parte de ahorrar unos eurillos , podrás decir que lo has hecho tu , prueba y te alegraras , yo lo probé con los para golpes de una auto caravana que estoy restaurando y es muy agradecido aunque pica un pelin jjjj
Ya contaras
Saludos
COMANDO MONCHUL escribió:Nunca es tarde para aprender algo nuevo , la fibra y los secantes son muy baratos y hay muchos vídeos que te enseñan a utilizar la fibra , prueba y a parte de ahorrar unos eurillos , podrás decir que lo has hecho tu , prueba y te alegraras , yo lo probé con los para golpes de una auto caravana que estoy restaurando y es muy agradecido aunque pica un pelin jjjj
Ya contaras
Saludos
jeje pero sin los moldes originales como quieres que lo haga ehe?? XD aix comando comando...
Bueno, pues he ido a recoger los bajos y directamente los he llegado a otro pulidor,...
lo acabados no me han gustado, el efecto espejo no estaba, total se los he dejado a otro a ver como me los deja este.

Saludos a todos!
albert_a350 escribió:
COMANDO MONCHUL escribió:Nunca es tarde para aprender algo nuevo , la fibra y los secantes son muy baratos y hay muchos vídeos que te enseñan a utilizar la fibra , prueba y a parte de ahorrar unos eurillos , podrás decir que lo has hecho tu , prueba y te alegraras , yo lo probé con los para golpes de una auto caravana que estoy restaurando y es muy agradecido aunque pica un pelin jjjj
Ya contaras
Saludos
jeje pero sin los moldes originales como quieres que lo haga ehe?? XD aix comando comando...
Los moldes los puedes hacer tu mismo con poliespan , mira el yutuve y veras como se hacen ni es caro ,ni es difícil , miralo y después me cuentas
Bueno, después de días de inactividad, os traigo fotos.
El avance ha sido pequeño, no nos vamos a engañar (problemas de presupuesto, el paro es muy malo)

De momento el motor ya esta pulido, lo siguiente, montarlo todo.

Imagen

Imagen

Imagen

rebajarías culata y abriríais transfers para aumentar la potencia del motor? vale la pena o no?

Que carburador utilizaríais? estaba pensando en uno que tuviera dos entradas independientes de gasolina, ya que el depósito tiene dos grifos de gasolina.

Saludos a todos!
Site Admin
Lo que sí vale la pena hacer, en cualquier caso, es pulir y encarar los tránsfers. Las dobles entradas suelen ser independientes del carburador (al menos en Amal o Bing las puedes comprar aparte).

Sobre el rebaje de culata hay varios posts en el foro. Alguno muy reciente.
Hola a todos! estoy liado con la horquilla, La he desmontado prácticamente entera, excepto lo que sería la parte más central. Estan los guardapolvos de abajo de metal, unidos con la parte de la botella superior y no hay manera de separar estos. Como lo he de hacer? alguna idea??? :?: :?:

También preguntar como preparar los muelles para pintarlos y que la pintura em aguante. Un saludo!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado