Manetero especial
Hola Miguel, perder una persona en este foro como tu, para mi es triste, tus razones tendrás, y las respeto, es verdad que todo tiene un principio y un fin, pero acostumbrado a tus aportaciones de Moto Guapa, esto se quedara algo mas pobre, quedo pendiente lo del libro, igual a estas alturas ya no lo publicas, siempre me gustaron tus trabajos, y soy un interesado en este tema, si algún día lo haces, me gustaría saberlo. Te deseo lo mejor y fue un placer conocerte por este medio, un fuerte saludo de Juan.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No entiendo que Ramón deje de lado a un alguien que aporta tanto a lamaneta y que es un ejemplo y referencia para muchos. ¿Porque no lo explica Ramón:?

Un abrazo Miquel!!! Y gracias otra vez....
Manetero forero de tercera clase
Re: Despedida y cierre

Mensaje por miquel »

Ya está hecho, podeis entrar de nuevo en la web Motoguapa, dirección: http://www.motoguapa.com así de sencillo. De Ramón no se absolutamente nada, espero que no sea por nada malo, voy a escribir a Lamaneta para ratificar que ya he salido y lo quiten todo, a ver. Saludos.

Mensaje por miquel »

Ya he arreglado los gazapos informáticos, me habían desaparecido varios enlaces. Supongo que aún va a haber algún fallo, hay que entender que son 19.392 archivos y casi 4,00 Gb de información. gracias por la paciencia.
Manetero especial
Manetero especial
Miquel, muchas gracias por poder disponer de esta magnífica web.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por tiron »

Hola Miquel, que no sepas nada de Ramon no es extraño, de hecho hace poco puse un post sobre este tema y me comentaron que estaba muy liado. Puede ser cierto pero son ya varios meses sin decir nada, por muy liado que esté poner alguna tonteria tampoco cuesta tanto
Manetero especial
Gracias Miguel. ;)

Mensaje por BARTOLO »

gracias ya ayer le eche un vistazo y me gusto
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA

Mensaje por miquel »

Hoy he terminado la página de las imágenes de Bultaco de manera cronológica, ha sido un trabajo largo, muy largo y complejo, la verdad es que no pensaba que lo podría llevar a cabo ya que se trataba de tener todas las imágenes de perfil y en color, una vez obtenido eso hacer una especie de folleto para cada una. Son 154 imágenes de Bultaco que junto con las 125 de OSSA ya empiezan a ser lo que buscaba. Pues nada mas, si quereis lo mirais en:
http://www.motoguapa.com/BULTACO/BultacoHistoria1.html
Manetero especial
Un trabajo de categoría , una vez mas , gracias Miguel. ;)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados