Manetero forero de tercera clase
Despedida y cierre

Mensaje por miquel »

Adiós.- Se me hace extraño después de doce años despedirme de toda esa buena gente que fui conociendo en el foro de Lamaneta pero así son las cosas todo tiene un principio y un final, voy a resumir lo que ha pasado. Durante la primavera pasada estuve casi dos meses sin poder acceder mediante la función FTP a mi sub directorio Motoguapa. Después de muchas conversaciones con Ramón pude hacerlo y se me dijo que todo había obedecido a cambios en el servidor, antes .net y a partir de entonces .org. Todo fue bien hasta hace unas tres semanas en que me he encontrado con el mismo problema, un problema que no se ha resuelto, solamente pude hablar con Ramón una vez y otra con una secretaria y no se me dió ninguna solución, bueno la chica no sabía muy bien de qué le hablaba, cosa que se entiende ya que debe estar para otras labores. Ramón me pidió unos datos del IP que le mandé de inmediato y le hice llegar varios correos tanto a lamaneta.com como a lamaneta.org para poder solucionar el tema, la callada siempre fue la respuesta.
Entiendo que Ramón debe de estar muy atareado con su empresa y no tiene tiempo para perder en cosas menores por lo que he optado por irme a otro lugar ya que: 1º Solamente trabajo con el ordenador, ya no queda nada mas, pues la edad es la que es y la salud igual. 2º El tiempo que me queda para mi es lo mas preciado en lo que me resta de vida y no lo quiero despreciar para nada. Son para mi suficientes razones para no depender de nadie, así de sencillo, por lo que el pasado domingo por la noche le mandé la última carta electronica a Ramón anunciando eso de aquí esperando, dije, tener respuesta en dos días, de otra forma me despediría del foro y de Lamaneta y es por ello que podeis leer lo de aquí.
Han sido unos años de gran motivación ilusionante para mi ya que gracias a Ramón entré en contacto de nuevo con el mundo de la moto, un mundo que tenía abandonado desde hacía mas de treinta años, y debido a ello aprendí un montón con la informática y la gestión de imágenes. Ahora que ya no pinto me queda eso, unos buenos recuerdos y la sensación de haber podido ayudar con mi grano de arena a otra gente, os recordaré con cariño, de verdad.
Voy a ir a otro servidor, este de pago, para poder continuar con mis cosas que para mi si son importantes. Espero haberme expresado bien y como dije en mi última misiva a Ramón tambien espero que desactive todo lo de Motoguapa en su servidor y no hay mas, os doy un fuerte abrazo a todos esperando lo mejor para vosotros. Conservad la salud compañeros.
Y sin ninguna acritud absolutamente para nadie me despido.
Miquel Graells i Vilarrodona
Manetero especial
Manetero especial
Re: Despedida y cierre

Mensaje por duyamon »

La vida va cambiando y eso es irremediable.

Miquel, ha sido un honor y un placer que compartieses con nosotros tus trabajos, tu ilusión y tus sentimientos.
Y no te has ido, te vamos a encontrar, seguir y perseguir por el ciberespacio. ;)

Un fuerte abrazo, amigo.
Te deseo lo mejor.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Que pena Miquel :cry:

Pero por otra parte te entiendo muy bien.

Solamente te pido una cosa: No te vayas sin darnos la nueva direcion de motoguapa, porque muchos de los foreros te consideramos como miembro y motero de honor de nuestra comunidad!
Y esto no tiene nada que ver con problemas de servidores o que no te atendan adecuadamente. Asi que tambien en el futuro queremos visitarte seas donde seas.

Muchissimas gracias por todo que nos has dado en este foro y cuidate!!!

norbert
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

Un abrazo y toda mi admiración CAMARADA.
Hasta pronto.
Site Admin
Site Admin
Hombre, Miquel, espero que el cambio de FTP no implique necesariamente que no volvamos a saber de ti. Son cosas distintas, ¿no?

Un abrazo, maestro!
Manetero especial
Manetero especial
Hola Miquel: Supongo que habras sopesado todo antes de tomar esta decisión. Estoy seguro que antes de dar este paso lo has pensado una y mil veces, pero respeto tu decisión. Te deseo lo mejor y tu no nos quites el placer de poder consultar MOTOGUAPA porqué es digna de admirar.
Esta despedida y marcha a otro servidor, espero no te quite de la cabeza el tema del "libro", que somos muchos los que lo deseamos.
Bueno Miquel, darte las gracias por todo lo que nos has dado y por lo que seguirás dándonos a todos los aficionados. A ver si tengo un dia y tomamos unas cañitas en tu pueblo.
Un abrazo Miquel.
Nota.- Cuando tengas alojada tu web en otro servidor, por favor, háznoslo saber.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/

Mensaje por miquel »

A ver, cambio de servidor y no hay nada mas, yo seguiré visitandoos y entrando aquí mientras sea posible. No me voy resentideo en absoluto, todo lo contrario, estoy sumamente agradecido a Ramón y a todos, era impensable pasar doce años tan buenos antes de conocer lo de aquí y no me cansaré de daros las gracias.
Siempre he sido una persona libre ya que mi filosofía es buscar la libertad tanto como sea posible, he sacrificado cosas importantes para ello y no me arrepiento de nada, me educaron en la honradez en libertad, tanto que mi padre QEPD, que fuera Secretario de Administración Local durante cuarenta años aquí, me hizo prometer que como persona honrada por la que me tenía nunca formaría parte de ninguna lista ni partido político alguno si en España venía la democracia, y eso sucedía en 1969. Me han pedido ir a listas en cada convocatoria y les digo siempre lo mismo: No, por que yo cumplo mis promesas y tanto es así que nunca en mi vida he asistido a ningún mitin ni acto político, en lo único que me enredó un alcalde, y lo hice por hacerle un favor al pueblo, el nombrarme juez de paz, hace un año y medio que me retiré, para ser de nuevo libre. Nunca de la vida me vereis en algo de lujo embarcaciones o automóviles, aunque entiendo que se pueden tener por el trabajo que uno lleve a cabo. Alguno pensará ese es tonto, quizás si pero un tonto libre. Os deseo lo mejor, por tanto mucha salu y suerte en la vida y que sea larga en condiciones y en buena compañía.
Os tendre al tanto de todo.
Moderador
Moderador
Bon dia Miquel

Corren malos tiempos para la lírica y a menudo se truecan los principios por las prioridades y a nuestra edad , creo que es un mal negocio .

Miquel , me encantaría tomarme contigo una cerveza y unas "escopinyes" mirando a las Medas .Tu me dirás

Una abraçada

Tamburini

Mensaje por miquel »

tamburini escribió:Bon dia Miquel

Corren malos tiempos para la lírica y a menudo se truecan los principios por las prioridades y a nuestra edad , creo que es un mal negocio .

Miquel , me encantaría tomarme contigo una cerveza y unas "escopinyes" mirando a las Medas .Tu me dirás

Una abraçada

Tamburini
Hola Tamburini. Te avisaré ya que me quedan cuatro días de tomar corticoides, será para mi un Martini sin hielo, ( cabe mas ) pero fresco de la nevera, como tengo indicado a los del bar y escopinyes tambien frescas del frigorífico por prescripción ( lo cierto es que es lo que tomo cuando "hago" el Vermouth). Te avisare, el asunto es tener momentos así ya que eso son cuatro días y tres y medio ya han pasado.
Moderador
Moderador
Ok , Miquel

Tamburini
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado