Manetero forero de tercera clase
Ilumina poco porque has puesto bombillos de 12v y roban toda la corriente.
Pon los de 6v, a ser posible de marcas conocidas. (No chinos).
Pon los de 6v, a ser posible de marcas conocidas. (No chinos).
Gracias. Además he visto un hilo de instalación electrica de Montesa Enduro que viene a explicarlo todo con bastante detalle.
Seguiremos probando. En realidad luego en la práctica no circulo de noche y por vias interurbanas con lo que el tema del optimo funcionamiento de las luces es por cabezoneria, en principio con pasar la ITV vale.
Seguiremos probando. En realidad luego en la práctica no circulo de noche y por vias interurbanas con lo que el tema del optimo funcionamiento de las luces es por cabezoneria, en principio con pasar la ITV vale.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
tu piloto posterior lleva alojamiento para dos bombillas de las alargadas, tipo "plafonier". Una es la de posición y la otra la de freno. Si retiras los dos tornillos de la tulipa lo ves.
Aunque no circules de noche está bien que funcionen correctamente, y que los demás vehículos (coches, camiones, autobuses, etc) te vean bien. Por tu bien.
Aunque no circules de noche está bien que funcionen correctamente, y que los demás vehículos (coches, camiones, autobuses, etc) te vean bien. Por tu bien.
mi piloto sólo lleva alojamiento para una bombilla, de dos filamentos. Como uno de ellos estaba fundido me limite a reemplazarla por otra igual de 12 V. como la que montaba. Al parecer no era la original.javier_h7 escribió:tu piloto posterior lleva alojamiento para dos bombillas de las alargadas, tipo "plafonier". Una es la de posición y la otra la de freno. Si retiras los dos tornillos de la tulipa lo ves.
Por supuesto que por mi bien procuraré hacerme ver, pero tendreis que reconocer conmigo que estas lámparas de situación traseras de 6 V a plena luz del día y a unos metros de distancia es casi imposible ver si van encendidas o apagadas. Otra cosa es la luz de freno, que suele ser más potente y que advierte al que te sigue.
Ossa 175 Sport 1965

Manetero forero de quinta clase
Sí quieres ver y probar una 250 h6 con láminas, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.RAULMADRID escribió:El motor tiene compresión y arrancó sin problemas. El pedal de arranque no parece el suyo y el estriado del eje tiene mala pinta. Habrá que corregirlo.
Me gustaría suavizar su respuesta para hacerlo mas manejable y tranquilo (la edad). Para ello pienso en el encendido de avance variable de Julián y un posible kits de láminas, aunque esta segu
nda opción se aparta algo mas de la estética original. Opiniones por favor....
El silencioso tampoco es el suyo. Buscaré el de petaca. Creo que han forzado la posición de la tapa lateral derecha al montar el silencioso y se ha roto.
Los amortiguadores tampoco son los originales. Todo lo demás, a primera vista, esta correcto y parece de origen.
Van mucho más suaves...
Gracias, me tomo nota
De momento estoy dándole un repaso general para pasar la Itv si consigo documentarla rápido.
Cuando tenga asegurada su legalidad me pondré a fondo con ella y será el momento de sopesar hasta donde me meto con el motor, que necesita y que dinero merece echarle encima.
De momento estoy dándole un repaso general para pasar la Itv si consigo documentarla rápido.
Cuando tenga asegurada su legalidad me pondré a fondo con ella y será el momento de sopesar hasta donde me meto con el motor, que necesita y que dinero merece echarle encima.
Ossa 175 Sport 1965

Manetero forero de cuarta clase
Para que quieres ponerle Láminas a un motor que es su día no las llevaba, que estuvo en el mercado muchiiiiisimos años así (este motor era el mismo en todas las 250H6 independientemente de la estética de la moto) y que funciona perfectamente?
Ten en cuenta que esto es una moto clásica, si quieres esas modernidades deberías haberte hecho con otro tipo de vehículo, ya que luego la cogerás y dirás, esto no frena nada de nada, carece totalmente de suspensiones, etc etc etc
Ten en cuenta que esto es una moto clásica, si quieres esas modernidades deberías haberte hecho con otro tipo de vehículo, ya que luego la cogerás y dirás, esto no frena nada de nada, carece totalmente de suspensiones, etc etc etc
Ya tengo la petaca del escape para sustituir el Tecnomoto que le pusieron. Lo que no tengo es la pieza de unión del tubarro al silencioso aunque supongo que se puede fabricar con un tubo dándole unas pequeñas curvas para que ajuste y pase por bajo de la tapa, como en la foto original.
Me queda la duda si hoy, mas de treinta años después, ese tramo de tubo se puede sustituir por algún tipo de manguito de goma mas dúctil y maleable. Tendría que aguantar altas temperaturas, como los manguitos de agua de un radiador. Seria mucho mas fácil de poner y fabricar. Conocéis alguna goma para ese fin?
Perdón por la foto al revés pero no consigo subirla derecha
Me queda la duda si hoy, mas de treinta años después, ese tramo de tubo se puede sustituir por algún tipo de manguito de goma mas dúctil y maleable. Tendría que aguantar altas temperaturas, como los manguitos de agua de un radiador. Seria mucho mas fácil de poner y fabricar. Conocéis alguna goma para ese fin?
Perdón por la foto al revés pero no consigo subirla derecha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ossa 175 Sport 1965
Ni idea, pero ¿seguro que llevaba un tubo intermedio entre petaca y escape?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados