Lo de la velocidad máxima permitida del remolque... pues debo de decir que no tenía idea, será porque nunca he tenido uno

Y porque veo a la gente a toda pastilla con los mismos por la carretera, otra historia es que te pillen con el radar.
De todas maneras siempre se puede ir por autovías y trozos de carreteras nacionales, aunque la mejor manera es por la autopista hasta Bilbao.
Lo de la furgoneta no es mala idea, si nos caben las tres motos y nosotros 5, (cuento con vosotros 3 y nosotros un par) que esa es otra. Lo de la posada de mi hermano supongo que no habría problema... siempre que se decida más o menos rápido por el tema de la reserva de las habitaciones ya que no tiene muchas y tiene bastante gente (por suerte para él). A mí, de momento, no me cobra mi madre por dormir en casa
Será cuestión de ir comentándoselo a la parienta para ver que cara pone
Porque el tema será el del trabajo, yo puedo pedir el viernes y lunes libre y me ajusto a lo que sea, pero ella, y supongo que vosotros, no lo tendréis tan fácil. Así que me imagino que la idea sería salir el sábado tarde y volver justo después de comer el domingo (en coche yo tardo unas 6 horas y media sin correr... y parando a tomar un cafelito y echar gasolina)
Por cierto, ¿Qué días sería la morinada?
Buenooo, la que voy liando

Ya veremos lo que dice la otra parte contratante

Espero que no me desinche el globo
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella