Manetero forero de primera clase
Yo lo rellene con soldadura
Manetero forero de cuarta clase
COMANDO MONCHUL escribió:Yo lo rellene con soldadura
genial muchas gracias! yo también lo rellenaré pues.
Bueno, ayer fui a ver una "24h" a falta de muchos detalles, pero más que nada par hacerme a la idea de cosas básicas....

Y me vine con muchas dudas que allí no me pudieron solucionar....

como instalar las estriberas retrasadas en el eje del apoyapiés del acompañante??...hace falta muelle para ponerle algo de retorno?

Imagen

Otras dudas es que llantas utilizan las 24h? se que son unas akront de aluminio pero no sé ni pulgadas ni anchura, ni tampoco que neumáticos utilizan y con los que pueda pasar la itv (ficha de comando 175).

Que semi-manillar y que puños utilizar.

y por último y de moneto es el caballete, el eje con los silent blocks se pueden sustituir? o me recomendáis mejor una pata de cabra?

Saludos de nuevo y gracias.
Manetero especial
El muele será para el pedal del freno trasero, ese no es problema, las llantas es mas complicado deberán mas anchas, para montar neumáticos sport, en esto ya tocamos con la ITV, el manillar un dos piezas por debajo de la tija, y si no es posible uno de cinco, este ultimo tiene varios reglajes.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:El muele será para el pedal del freno trasero, ese no es problema, las llantas es mas complicado deberán mas anchas, para montar neumáticos sport, en esto ya tocamos con la ITV, el manillar un dos piezas por debajo de la tija, y si no es posible uno de cinco, este ultimo tiene varios reglajes.
exacto, el muelle es para la estribera de freno.
Sabes que llantas? medida en concreto utilizan y lo mismo con los semi-manillares y puños?

gracias!
Site Admin
La leva del tambor lleva un muelle. Probablemente te sea suficiente.
KingScorpion escribió:La leva del tambor lleva un muelle. Probablemente te sea suficiente.
Genial!! Muchas gracias King! probaré sin muelle y si veo que no hace el retorno adecuado ya me miraría de adecuar un muelle.

Otra pregunta, que llantas (medida y anchura) debo de cojer? y que neumáticos.

También preguntar que semi manillar y puños de gas utilizar..algún consejo?

Saludos
bueno por fin tengo la pared de los bajos reparada.

El raller me levanto una soldadura, y yo con la dremel lo he tenido que dejar todo a la altura adecuada y con su forma...
Esta tarde me pulen el motor.

Os dejo fotos

Imagen

Imagen

y aquí ya recortado con la dremel..

Imagen

Imagen

Una pregunta como saco el cigüeñal?

Saludos a todos!
Muy buenas , poco a poco va cogiendo forma , jeje . solo un consejo , veo que usas mucho el dremel , pueba comprar una pequeña amoladora , valen muy baratas y te ahorraras mucha faena , y digo barato , 20€ , seguro que te alegraras
COMANDO MONCHUL escribió:Muy buenas , poco a poco va cogiendo forma , jeje . solo un consejo , veo que usas mucho el dremel , pueba comprar una pequeña amoladora , valen muy baratas y te ahorraras mucha faena , y digo barato , 20€ , seguro que te alegraras
jeje muchas gracias! la verdad que ya de cortar.... a mi me queda poco no se si se le podría acoplar a una amolador los discos par pulir, en ese caso.....me lo plantearía...

gracias!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados