Cuando comprastes los segmentos, ¿ eran los suyos ? me explico, según el fabricante cada medida de los mismos tienen una tolerancia ( abertura entre las puntas del mismo ) ¿ está dentro de esta tolerancia ?.
saludos. moriana.
saludos. moriana.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Pues ahora igual me entra la duda....
A ver los segmentos los compre y me los pusieron en un taller que se dedica a las clásicas.
La brío monta 3 segmentos de 51,5 x2.
Se, que los que me pusieron eran de 52x2 y rebajaron las puntas para que entraran, lógicamente. No tenían de 51,5.
Del cilindro y pistón dijeron que estaba bien.
Yo me quede tranquilo y confiado de lo que me pusieron y dijeron claro, se dedican ha eso
Ya habia pensado en esto que me has dicho, pero pensaba...me lo hicieron profesionales.
Los segmentos originales estaban pegados al pistón y se rompieron al sacarlos.
Buen apunte, me fijare cuando lo suelte.
Gracias
A ver los segmentos los compre y me los pusieron en un taller que se dedica a las clásicas.
La brío monta 3 segmentos de 51,5 x2.
Se, que los que me pusieron eran de 52x2 y rebajaron las puntas para que entraran, lógicamente. No tenían de 51,5.
Del cilindro y pistón dijeron que estaba bien.
Yo me quede tranquilo y confiado de lo que me pusieron y dijeron claro, se dedican ha eso
Ya habia pensado en esto que me has dicho, pero pensaba...me lo hicieron profesionales.
Los segmentos originales estaban pegados al pistón y se rompieron al sacarlos.
Buen apunte, me fijare cuando lo suelte.
Gracias
imagino que lo hiciesen con su tolerancia.
saludos. moriana.
saludos. moriana.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Hola a todos
Bueno, ya solté el cilindro y pistón, y los llevé a mirar.
Los segmentos cerraban bien, pero el cilindro estaba muy desigual por dentro.
Lo midieron y había que rectificar y pistón nuevo.
Ahora estoy esperando a que me lo hagan y montar.
Ya tengo ganas de probar la moto.
Espero que con esto note algo de diferencia.
En los rectificados me aconsejo no tocar la relación de compresión, puesto que la biela sufriría y habría peligro.
Cuando solte el pistin estaba fogeado, como me dijisteis.
Bueno ya os ire contando y subire fotos, por si ha alguien le puede servir
Una imagen vale mas que mil palabras
Saludos
Bueno, ya solté el cilindro y pistón, y los llevé a mirar.
Los segmentos cerraban bien, pero el cilindro estaba muy desigual por dentro.
Lo midieron y había que rectificar y pistón nuevo.
Ahora estoy esperando a que me lo hagan y montar.
Ya tengo ganas de probar la moto.
Espero que con esto note algo de diferencia.
En los rectificados me aconsejo no tocar la relación de compresión, puesto que la biela sufriría y habría peligro.
Cuando solte el pistin estaba fogeado, como me dijisteis.
Bueno ya os ire contando y subire fotos, por si ha alguien le puede servir
Una imagen vale mas que mil palabras
Saludos
Sé paciente con el rodaje!

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Hay que hacer rodaje?
Bufff con las ganas que tengo de darle caña, para ver como tira
Como hay que hacer el rodaje?
No sera como viene en el manual?
Me puedo morir de impaciencia.
Bufff con las ganas que tengo de darle caña, para ver como tira
Como hay que hacer el rodaje?
No sera como viene en el manual?
Me puedo morir de impaciencia.
Si rectificas cilindro, claro que hay que hacerlo! Como dice el manual ... aunque un poco más light porque la biela y el cambio no lo necesitan.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Gracias por avisar
No lo sabia
No lo sabia

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Hola a todos y feliz año, un poco tarde pero bueno hijo
Os cuento, después del parón navideño ya monte el nuevo pistón y cilindro rectificado
Si el pistón que tenia era de 51,5, después de rectificar tengo uno de 53,5
Todo montado correctamente, carburador limpiado nuevamente, ajuste de encendido comprobado(que ha sido el mismo ajuste que tenia antes de rectificar) y despues de todo correcto, no hay forma de que ande
Estoy desesperado!!!
Consigo despues de muchas patadas que arranque, pero a los pocos segundos se para
Tiende ha revolucionarse y se para.
He probado ha tapar la entrada de aire del carburador, ppr si tenia toma de aire por algun sitio, pero si tapó se para
Ya no se que hacerle
He probado distintos ajustes al carburador y nada, aparte que como aguanta poco en marcha, no me da tiempo para mucho
Ayuda por favor
Ya no se que hacerle
Motor rectificado y no he podido ni probarlo en la calle bufffff
Gracias maneteros
Os cuento, después del parón navideño ya monte el nuevo pistón y cilindro rectificado
Si el pistón que tenia era de 51,5, después de rectificar tengo uno de 53,5
Todo montado correctamente, carburador limpiado nuevamente, ajuste de encendido comprobado(que ha sido el mismo ajuste que tenia antes de rectificar) y despues de todo correcto, no hay forma de que ande
Estoy desesperado!!!
Consigo despues de muchas patadas que arranque, pero a los pocos segundos se para
Tiende ha revolucionarse y se para.
He probado ha tapar la entrada de aire del carburador, ppr si tenia toma de aire por algun sitio, pero si tapó se para
Ya no se que hacerle
He probado distintos ajustes al carburador y nada, aparte que como aguanta poco en marcha, no me da tiempo para mucho
Ayuda por favor
Ya no se que hacerle
Motor rectificado y no he podido ni probarlo en la calle bufffff
Gracias maneteros
Por descartar cosas, ve con orden.
Asegúrate de que el encendido está bien calado, los platinos limpios y bien galgados y el condensador en buen estado. Si todo esto es así, habrá que mirar el carburador, que es el otro sospechoso habitual.
Asegúrate de que el encendido está bien calado, los platinos limpios y bien galgados y el condensador en buen estado. Si todo esto es así, habrá que mirar el carburador, que es el otro sospechoso habitual.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores