Manetero especial
Suelda una tuerca, que sean la medida interior un poco menos que la cabeza del tornillo, y lo sueldas por dentro, ya veras como sale.

Manetero especial
Desconecta la batería de un borne para hacer ese trabajo. 

con un destornillador de golpe, pues éste está dormido.
saludos. moriana
saludos. moriana
Primero darle dos en uno ( o como se llamas estos sprays) tapando el freno, se ve muy seco todavia esta region.
Luego podrias intentar clavar una carraca adecuada con cabza de Torx con cuidado y un martillo y luego sacarla. Esto de los Torx me ha funcionado bien en mas de una turca de allen jodida.
norbert
Luego podrias intentar clavar una carraca adecuada con cabza de Torx con cuidado y un martillo y luego sacarla. Esto de los Torx me ha funcionado bien en mas de una turca de allen jodida.
norbert

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, lo intentare a ver si consigo sacarlo. Espero no me de muchos problemas, que mirar como tengo el cable.

Manetero forero de cuarta clase
Yo cuando no puedo con un tornillo, encajo Bien la llave y le doy unos golpes con el martillo al mango, sin hacer el animal, y suele salir.
Y sí no con un destornillador de impactó.
Lo más importante es que no estropees la cabeza.
Y sí no con un destornillador de impactó.
Lo más importante es que no estropees la cabeza.

Buenas tardes,
Al final compre un destornillador de golpe y no me ha costado nada, ha salido a la primera. Muchas gracias por todos los aportes.
Al final compre un destornillador de golpe y no me ha costado nada, ha salido a la primera. Muchas gracias por todos los aportes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados