Buenas noches,
Pues como pongo en el asunto tengo unos tornillos revoltosos que soy incapaz de sacar, podriais decirme alguna tecnica antes de estropearlos.?
Gracias por vuestra ayuda.
Pues como pongo en el asunto tengo unos tornillos revoltosos que soy incapaz de sacar, podriais decirme alguna tecnica antes de estropearlos.?
Gracias por vuestra ayuda.
calor y mucho w40,suele ser la derecha!!!un saludo
Si nos dices qué tornillos, de qué moto, etc será mucho más sencillo decirte algo coherente.

Manetero forero de segunda clase
Y si pones unas fotos de los mismos, ya sería la repera...

Es el tornillo donde va alojado el cable del cuenta km. en cuanto pueda pongo una foto. Gracias
pero...... ¿de un Land Rover o de un Pegaso?Hujuru escribió:Es el tornillo donde va alojado el cable del cuenta km. en cuanto pueda pongo una foto. Gracias

Jajaj nooo . Es una honda cb 900 f bol dor. Os debo unas fotos !!!juanmodesto escribió:pero...... ¿de un Land Rover o de un Pegaso?Hujuru escribió:Es el tornillo donde va alojado el cable del cuenta km. en cuanto pueda pongo una foto. Gracias

Aqui esta lo prometido las fotos de la rueda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ese tornillo,primero limpias bien la ranura y despues con un destornillador philips ,que entre ajustado y siempre empujando hacia adentro con fuerza, lo giras en sentido antihorario y deberia salir sin mayores problemas.

Lo he intentado per me ha sido imposible, incluso ya lo he estropeado un poco y decidi no seguir.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados