Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2015, 15:53
Hola a todos, me presento desde Galicia, soy de Orense llevo bastante tiempo leyendo en este foro detalles y curiosidades muy utiles para los arreglos y restauraciones caseros.
Yo desde hace un tiempo que cojí la afición de las clásicas, siempre tengo alguna ``restauración´´ entre manos. Yo procuro dejar todo original y hacerlo bastante casero por eso este foro me tiene ayudado mucho en mis dudas.
Acabo de terminar una Cota 247 y ahora tengo en mente empezar otra 348 , haber que sale de ahi.
Un saludo desde Orense y feliz año a todos!
Yo desde hace un tiempo que cojí la afición de las clásicas, siempre tengo alguna ``restauración´´ entre manos. Yo procuro dejar todo original y hacerlo bastante casero por eso este foro me tiene ayudado mucho en mis dudas.
Acabo de terminar una Cota 247 y ahora tengo en mente empezar otra 348 , haber que sale de ahi.
Un saludo desde Orense y feliz año a todos!
Bienvenido. Bonitas motos!
Manetero especial
Mensajes: 6972
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola gasolina, bienvenido a este foro, de que parte de Orense eres .
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2015, 15:53
Hola Juán Rodríguez soy de Orense ciudad, tú también eres de Orense?
Que motos tienes? Yo poco a poco en 5 años fuí haciendome con algunas clasicas que encontré interesantes y es un hobbi bonito pero caro y laborioso.
Que motos tienes? Yo poco a poco en 5 años fuí haciendome con algunas clasicas que encontré interesantes y es un hobbi bonito pero caro y laborioso.
Manetero especial
Mensajes: 6972
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola, yo soy a 35km de Orense, del ayuntamiento de Montederramo, me pasa algo parecido a ti, vas juntando y al final tienes mas de las que puedes.
hola juan..por esa zona vi un bajo llenito de motos antiguas..no seras tu??...jajajaja,desde luego juan no se llamaba....pero quien dice la verdad en un foro!!!!
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2016, 15:32
Hola, soy nuevo en este foro. Practico trial y enduro. Hasta ahora con motos "nuevas". Sherco st300 de 2015 y ktm exc200 2012.
En su dia restauramos una impala con mi padre, ya hace más de 20 años y ahora he adquirido una cota. Me dice el vendedor que es 348 de 1978 pero por el aspecto (chasis gris, subchasis rojo, y anclaje del guardabarros trasero tipo 349) me da que pensar.
Buscaré algún tema abierto en el que me puedan ayudar a identificarla
En su dia restauramos una impala con mi padre, ya hace más de 20 años y ahora he adquirido una cota. Me dice el vendedor que es 348 de 1978 pero por el aspecto (chasis gris, subchasis rojo, y anclaje del guardabarros trasero tipo 349) me da que pensar.
Buscaré algún tema abierto en el que me puedan ayudar a identificarla
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado