Hola a todos, me presento desde Galicia, soy de Orense llevo bastante tiempo leyendo en este foro detalles y curiosidades muy utiles para los arreglos y restauraciones caseros.
Yo desde hace un tiempo que cojí la afición de las clásicas, siempre tengo alguna ``restauración´´ entre manos. Yo procuro dejar todo original y hacerlo bastante casero por eso este foro me tiene ayudado mucho en mis dudas.
Acabo de terminar una Cota 247 y ahora tengo en mente empezar otra 348 , haber que sale de ahi.

Un saludo desde Orense y feliz año a todos!
Site Admin
Site Admin
Bienvenido. Bonitas motos!
Manetero especial
Hola gasolina, bienvenido a este foro, de que parte de Orense eres .
Hola Juán Rodríguez soy de Orense ciudad, tú también eres de Orense?
Que motos tienes? Yo poco a poco en 5 años fuí haciendome con algunas clasicas que encontré interesantes y es un hobbi bonito pero caro y laborioso.
Manetero especial
Hola, yo soy a 35km de Orense, del ayuntamiento de Montederramo, me pasa algo parecido a ti, vas juntando y al final tienes mas de las que puedes.
lambretteros
lambretteros
Re: Toca presentarse

Mensaje por lambretteros »

hola juan..por esa zona vi un bajo llenito de motos antiguas..no seras tu??...jajajaja,desde luego juan no se llamaba....pero quien dice la verdad en un foro!!!!
Hola, soy nuevo en este foro. Practico trial y enduro. Hasta ahora con motos "nuevas". Sherco st300 de 2015 y ktm exc200 2012.
En su dia restauramos una impala con mi padre, ya hace más de 20 años y ahora he adquirido una cota. Me dice el vendedor que es 348 de 1978 pero por el aspecto (chasis gris, subchasis rojo, y anclaje del guardabarros trasero tipo 349) me da que pensar.
Buscaré algún tema abierto en el que me puedan ayudar a identificarla
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado